Me presento.

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Susa3700
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 11:52 pm
Ubicación: La inexistencia turolense.
Contactar:

Me presento.

Mensaje por Susa3700 » Mar Mar 14, 2023 2:33 pm

Tras unos años teniendo la cuenta en listadotren y subiendo lo poco que tengo, me decido a entrar en el foro.

Me llamo Susa y soy de Teruel, aunque nací en Valencia y de ahí que me medio criase con las UTAs (de hecho tengo tatuada una).

Espero poder aprender mucho sobre trenes con vosotros.
Soy lo que pasa cuando subes a una bebé a una cinco pulgadas antes que bautizarla. [:)
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Re: Me presento.

Mensaje por oscar440 » Jue Mar 16, 2023 1:58 am

Susa3700 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:33 pm Tras unos años teniendo la cuenta en listadotren y subiendo lo poco que tengo, me decido a entrar en el foro.

Me llamo Susa y soy de Teruel, aunque nací en Valencia y de ahí que me medio criase con las UTAs (de hecho tengo tatuada una).

Espero poder aprender mucho sobre trenes con vosotros.
Hola, encantado de conocerte.

Sí, ya he visto una foto de tu tattoo en tu tobillo, del frontal de la UTA3700, en tu cuenta de twitter. :D

Tal y como indicas, ese tattoo del frontal de la UTA3700, está inspirado en un folleto publicitario de finales de los ochenta, cuando se inauguró, como tal, en su nuevo trazado subterráneo por la capital, la línea 1 del Metro de Valencia (Torrente - Empalme).

Un cordial saludo.
Adjuntos
FqjgrfRXoAUY1kQ.jpg
FqjgrfRXoAUY1kQ.jpg (108.2 KiB) Visto 14427 veces
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Me presento.

Mensaje por vi » Mié Mar 22, 2023 11:37 am

Hola;

Bienvenida, y que lo disfrutes.

Precioso el texto que has puesto de firma [:)
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Susa3700
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 11:52 pm
Ubicación: La inexistencia turolense.
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Susa3700 » Mié Mar 22, 2023 11:43 am

oscar440 escribió: Jue Mar 16, 2023 1:58 am Tal y como indicas, ese tattoo del frontal de la UTA3700, está inspirado en un folleto publicitario de finales de los ochenta, cuando se inauguró, como tal, en su nuevo trazado subterráneo por la capital, la línea 1 del Metro de Valencia (Torrente - Empalme).
Sí, a mí me lo comentó un amigo bastante versado en FGV. Aunque como indica mi nick, nací en 1993 pero me crié con las UTA y estuve buscando el diseño ideal hasta que di con esa ilustración.
vi escribió: Mié Mar 22, 2023 11:37 am Precioso el texto que has puesto de firma [:)
Tiene su historia, básicamente a los días de nacer me llevaron al parque de Ribarroja a celebrar mi nacimiento y mi madre acabó subida a una cinco pulgadas conmigo en brazos.

Encantada de conoceros.
Soy lo que pasa cuando subes a una bebé a una cinco pulgadas antes que bautizarla. [:)
Responder