dresinas

Vagones de mercancías, locomotoras de vapor y otros vehículos y temas no coincidentes con los paneles anteriores.

Moderador: Administradores

Responder
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

dresinas

Mensaje por José Luis Fernández » Jue Feb 19, 2004 1:37 pm

Alguien tiene documentación o listado de la series de las dresinas unificadas de Renfe tanto las de VyO de la serie 010 y de las de electrificación las construidas en los años 60-70 y 80 por Ferrotrade, CAF y Macosa ???
El tema de las dresinas es algo que en España pasamos muchisimo, pero que hay que ponerse con ello entre todos
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 124
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

Mensaje por Listadotren.es » Sab Ene 13, 2007 8:11 pm

Hola:

Retomando este tema, sobre tan caótico parque de vehículos, tenemos que decir que las dresinas se han incluido desde hace aproximadamente un año como una tabla más en la sección de Material Motor, en la parte inferior correspondiente a "Otras compañías" (Aunque la mayoría pertenezcan a ADIF actualmente).

Puesto que hay muchísimas series, algunas con muy pocos vehículos, se ha optado por la creación de cada vehículo conforme se compruebe su existencia mediante fotografía o visión directa.

El modo de proceder es enviar primero el vehículo como nuevo, y posteriormente enviar la fotografía a la tabla de dresinas, sin marcar el vehículo, o esperar a que ya aparezca en la tabla y añadir la foto directamente.

El equipo de listadotren.es
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Vie Dic 26, 2008 8:06 pm

Hola a todos.
¿que tal las fiestas? Espero que estupendamente.
Yo me he permitido hoy darme un bureo por Alcazar de San Juan , aunque si llego a saber el frío que iba a hacer, (-7ºC) lo mismo me quedo en casita. A pesar de ello ha merecido la pena el viaje ya que he podido fotografias varios vehículos que tenía pendiente, entre ellos la 278-001 y,la agradable sorpresa de toparme con los dos 499 descansando en la propia estación. Entre todos los vehículos que he podido ver, había varias dresinas y este vehículo que me ha llamado poderosamente la atención y que no sabría como clasificarlo. Dejo la foto y si alguien puede comentar la historia del mismo pues, sería de agradecer.
Saludos cordiales

J.C.
Adjuntos
VR Macosa 38 copia.jpg
VR Macosa 38 copia.jpg (183.74 KiB) Visto 22180 veces
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Vie Dic 26, 2008 8:13 pm

Perdon por el tamaño. Me he pasado cuatro pueblos. A ver si ahora se ve algo mejor
Saludos

J.C.
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Vie Dic 26, 2008 8:16 pm

Nada, que no se deja. Y donde dije 499, quería decir 449. Debe ser el frío que he pasado que me está pasando factura.
Saludos

J.C.
Responder