Pero ¿quien manda estas cosas?

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por carlos440249 » Lun Mar 29, 2010 12:27 am

Me alegro que se hayan tomado cartas en el asunto ya, por que este tio se estaba ya pasando tres pueblo, tengo privados suyos en todas las paginas que frecuento y sinceramente, el dia que me lo encuentre en persona se acordara de mi. A engañado, insultado, llevado a encontronazos, etc... una cosa es que hayan disputas personales en todas las paginas (siempre acaba ocurriendo algo parecido) pero otra es que haya un bobo en todas las webs dando por el culo. Un saludo y felicito a la administracion de listadotren por haber hecho lo correcto.
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Lun Mar 29, 2010 1:08 am

carlos440249 escribió:Me alegro que se hayan tomado cartas en el asunto ya, por que este tio se estaba ya pasando tres pueblo, tengo privados suyos en todas las paginas que frecuento y sinceramente, el dia que me lo encuentre en persona se acordara de mi. A engañado, insultado, llevado a encontronazos, etc... una cosa es que hayan disputas personales en todas las paginas (siempre acaba ocurriendo algo parecido) pero otra es que haya un bobo en todas las webs dando por el culo. Un saludo y felicito a la administracion de listadotren por haber hecho lo correcto.
Tu tampoco te pongas bravo ahora. Se ha actuado contra él y ya está, se ha hecho lo que se tenia que hacer. Todo lo demás se extralimita y creo que ya es pasarse un poco.

Por otro lado, hay que ser mas inteligente que el enemigo. Si te manda privados, es tan fácil cómo ignorarlos y se acaba el asunto.

Saludos,
Oriol
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por carlos440249 » Lun Mar 29, 2010 1:11 am

Oriol escribió:
carlos440249 escribió:Me alegro que se hayan tomado cartas en el asunto ya, por que este tio se estaba ya pasando tres pueblo, tengo privados suyos en todas las paginas que frecuento y sinceramente, el dia que me lo encuentre en persona se acordara de mi. A engañado, insultado, llevado a encontronazos, etc... una cosa es que hayan disputas personales en todas las paginas (siempre acaba ocurriendo algo parecido) pero otra es que haya un bobo en todas las webs dando por el culo. Un saludo y felicito a la administracion de listadotren por haber hecho lo correcto.
Tu tampoco te pongas bravo ahora. Se ha actuado contra él y ya está, se ha hecho lo que se tenia que hacer. Todo lo demás se extralimita y creo que ya es pasarse un poco.

Por otro lado, hay que ser mas inteligente que el enemigo. Si te manda privados, es tan fácil cómo ignorarlos y se acaba el asunto.

Saludos,

Oriol, me pongo asi por que en UT440,Forotrenes y esta misma web tengo unos 15 mensajes privados por web de esta persona, diciendo tonterias,bobadas y un sin fin de cosas y no solo con el mismo nik, sino con varios niks y para mas recochineo el ultimo que recibi ayer, el tio se mofa de mi y en parte de todos los usuarios diciendo que tiene un monton de niks y mas que tendra para seguir jorobando al personal, asi que bajo mi punto de vista no merece ni una decima de ser defendido por que una persona asi no merece ser defendida nada.
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Lun Mar 29, 2010 3:04 am

Basta con ignorar dichos mensajes. ¿Recuerdas aquello del troll? Pues esta persona es un troll y si hablamos de él, seguirá jorobando. Además, no creo que aparezca nunca en persona tal y como hemos hecho muchos usuarios de este y otros portales de Internet.

Saludos,
Oriol
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Lun Mar 29, 2010 2:11 pm

Hola estoy de acuerdo con carlos440249 que esta persona manda mensajes privados y que tiene varios links a su nombre pero tambien digo que oriol tambien lleba razon cuando mas caso le hagamos mas estara fastidiando y metiendo cizaña, yo creo que deberiamos centrarnos en otros temas y dejar este asunto como zanjado y si este indibiduo continua metiendose y haciendo mala sangre ya sea pofelbino o otro moderador quien tome cartas mas contundentes, porque si le seguimos el juego nunca terminara, eso es lo que pienso yo. Un saludo [:)
277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Lun Mar 29, 2010 4:14 pm

Hola:

Que Ponfeblino y los demás administradores, utilicen sus herramientas de administradores, para comprobar si tengo más de una cuenta.

Es más esto ya se lo comenté a Ponfeblino hace tiempo, y me dijo que en ese caso estaría inmediatamente baneado.

Liberos y Carlitos440249, que sepáis que aquí, en Forotrenes, en UT440, en Euro-N, en Trensim, en Simcat, en Trenminiatura, y en otros muchos foros sólo utilizo un nick, y que el nick Pelayo, fué otra cuenta que usé, y que fué, como ya sabéis, baneada.

No tengo ningún problema en deciros los nicks que uso en otros foros.

Así mismo, comentar que las correciones erróneas sobre unidades 440 no las envío yo; como todas las personas, alguna vez me equivoqué de UT, y envié "Sin querer" una "Falsa" aportación.

Es más, acabo de enviar varias aportaciones a la tabla de las UT440, aportaciones "Raras ", por así decirlo, que cuando aparezcan en la tabla de las Uts 440, para que digan que YO he sido.

Espero que esto quede claro.

Saludos.
Última edición por 277 047 el Lun Mar 29, 2010 4:34 pm, editado 3 veces en total.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Lun Mar 29, 2010 4:30 pm

usuario 277074 o pelayo como kieras que te llamen a mi me da lo mismo como kieras decirte, una cosa antes se coge a un mentiroso que a un cojo y ati te se ve el plumero desde varios kilometros, yo no mando nada y menos doy datos incorrectos
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por UT_440_132M » Lun Mar 29, 2010 9:17 pm

A mi me mandó tres privados hará cosa de un mes y medio, dicho usuario. Preguntandome de donde era, y tal, al final el chico llegó a la conclusión de que era mi sobrino (cosa imposible, sólo tengo un hermano y tiene 20 años, ni mis parejas anteriores sus hermanos pasaban de los 15 años, és más, hace bastante tiempo que no tengo pareja). Acto seguido lo reporté a los administradores, y me dijeron lo mismo que Oriol, no hacerle caso, que ya estaban al mando de la situación y controlandolo. Ahora ya paso de el. Esta persona para mi no me merece ningun respeto. Y lo mas despreciable, es ingorarle.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Lun Mar 29, 2010 9:33 pm

La verdad no es que desconfie de los administradores si bien como dices que llevan agun tiempo controlandolo y el sigue y sigue pues me hace pensar otra cosa.... esta tarde sin ir mas lejos me mando un privado y eso ya al final cansa pero en fin.... hay quien no tiene solucion
Cesc
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:21 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Cesc » Lun Mar 29, 2010 10:30 pm

UT_440_132M escribió:A mi me mandó tres privados hará cosa de un mes y medio, dicho usuario. Preguntandome de donde era, y tal, al final el chico llegó a la conclusión de que era mi sobrino (cosa imposible, sólo tengo un hermano y tiene 20 años, ni mis parejas anteriores sus hermanos pasaban de los 15 años, és más, hace bastante tiempo que no tengo pareja). Acto seguido lo reporté a los administradores, y me dijeron lo mismo que Oriol, no hacerle caso, que ya estaban al mando de la situación y controlandolo. Ahora ya paso de el. Esta persona para mi no me merece ningun respeto. Y lo mas despreciable, es ingorarle.

Este me envio un mensaje privado, ya tuve bastante y dije que era el otro Pelayo viendo la tonterias que escribe.

Salutaciones;
:spam: :spam: :spam:
277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

...
Última edición por 277 047 el Mié Mar 31, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Lun Mar 29, 2010 10:42 pm

277 047 escribió:El usuario "Ponfeblino" Acaba de cortarme el suministro de la mensajería privada. Como no tengo ninguna manera de contactar con él, utilizo ésta.

¿Por cuanto tiempo, Ponfeblino?

Gracias, y le pido especialmente perdón al usuario "Luisma2494", él sabe por qué :oops:

Saludos
Bueno por lo menos lo admites
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Lun Mar 29, 2010 10:46 pm

...
Última edición por 277 047 el Mié Mar 31, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Ponfeblino » Lun Mar 29, 2010 10:55 pm

Hola a todos:

Las recomendaciones ante la presencia de un troll en un foro son sencillas: No hacer caso.
El sistema de mensajería privada permite eliminar mensajes sin leerlos, por ejemplo.
Ante las provocaciones, moderación de los administradores del foro, e indiferencia de los demás usuarios.

En el caso particular que se cita, algunos usuarios ya conocen en privado alguna de las últimas medidas tomadas por el equipo de administración del foro y web de listadotren.es, decisiones que como en otros lugares, se toman por consenso.

Asimismo, recordar que los administradores de listadotren.es no están conectados las 24 horas, por lo que pueden mediar minutos o en su caso horas desde que un comentario inapropiado aparezca, y se retire por contravenir las normas de uso, de convivencia, legales o morales de cualquier tipo.

Muchas gracias a todos por la comprensión y paciencia mostrados, pues muchas veces no es fácil.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 6:04 pm

el usuario Pelayo,277 047 ahora tiene el nik 252 045 para conocimiento de los administradores y de los demas usuarios hos lo digo porque ya empieza otra vez con los mensajes privados, ruego a los administradores tomen cartas en el asunto esto ya se esta pasando de la raya :evil:
Responder