Exposición ASVAFER (Valladolid) material preservado.

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Exposición ASVAFER (Valladolid) material preservado.

Mensaje por Jorge_ut440 » Lun May 02, 2005 9:14 pm

El próximo día 21 de Mayo de 2.005 la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Valladolid va a realizar una jornada de puertas abiertas en el antiguo depósito de locomotoras de Valladolid mostrando todo el material conservado se encuentre reparado, en reconstrucción o pendiente de reforma.

Estais todos invitados a asistir. La exposición del material de ASVAFER comenzará en torno a las 11:00 de la mañana y terminará por la tarde en torno a las 19:00 o las 20:00 horas y será en el viejo depósito de locomotoras de vapor de Valladolid (en las rotondas).

A todos aquellos que vengan en coche es recomendable que entren por la calle Santa Fe, que está cerca de la Av. Madrid y paralela junto al paseo del Arco de Ladrillo y puente del Arco Ladrillo, la entrada concretamente está en el lateral del TCR y del propopio depósito de locomotoras. Con el coche creo que incluso ese día se pueda entrar y aparcar en las mismas rotondas del depósito.
Para aquellos que vengan en tren si acceden por las vías tendrán que buscar un paso de traviesas que comienza en el final del andén de la vía 3 en dirección Madrid (hacia el Arco de Ladrillo) pero habrá que tener mucha precaución dado que son vías de entrada y salida de material del TCR así como de máquinas apartadas y de trenes procedentes de Renault.

Recomiendo a todos los que vengan que traigan chaleco reflectante.

Os esperamos.
-----
Para más información colsultar la web de la Asociación: www.asvafer.com y pinchais en el apartado donde pone "Próxima muestra de material ferroviario histórico".

Saludos.
_ALF_
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2004 3:09 am
Ubicación: Avila

Mensaje por _ALF_ » Mar May 10, 2005 1:58 am

Alli estaremos, llego al filo de las 10:30h.

Lo que vamos a disfrutar!!!!!!!!!
:D :D :D :D


Salu2
:wink:
Responder