• Actualizado: 31/03/2015 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Bastidor metálico. Caja forrada de madera, con plataformas cerradas. 30 plazas de 1ª en 5 departamentos, 3 camas en 1 departamento. Alumbrado eléctrico. Sin linternón.
Seis coches de esta serie fueron transformados a coches de primera clase (AW-114 a 119), mientras que un coche no llegó a RENFE.
El campo Ex-número se refiere a la numeración de RENFE.

NúmeroEx-númeroAñoConstructorNotas
AA-40AAXL-3401911La Brugeoise    -
AA-41 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-42 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-43 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-44 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-45 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-46 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.
AA-47 - -1911La Brugeoise   6 coches fueron transformados en coches de la serie AW-114 a 119. 1 coche no llegó a RENFE.

 • Subir • Tabla elaborada en 0.009 s.