Redes tranviarias antiguas - TZ Serie 200. 201-218

NúmeroColorEstadoProcedenciaEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoRedNº Const.ConstructorNotas
201Verde/PlataDesguazadaSan Sebastián.2011000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Fue renumerado como 203 en 1953.
202Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Fue renumerado como 208 en 1953.
203Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Funcionó como remolque del 202 hasta que se instalaron los equimos eléctricos. En 1952 se traslasa a Cádiz y se renumera como 207.
204Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    
205Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    
206Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    
207Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1947TZ
Material Móvil y Construcciones    
208Verde/PlataDesguazadaCádiz2081000Zaragoza1947TZ
Material Móvil y Construcciones    Renumerado a su vuelta a Zaragoza como 223
209Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    
210Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    
211Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    
212Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    
213Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    
214Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    
215Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    
216Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    
217Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Preparado para llevar remolque,aunque nunca se usó.
218 FotoVerde/PlataPreservada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Último tranvía antiguo fabricado en España. Preservado en el Museo Vasco del Ferrocarril (Azpeitia).

 • Subir • Tabla elaborada en 0.066 s.