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 • Notas Generales: El origen de esta línea es un corto tramo de 1200 metros inaugurado el 1 de noviembre de 1893 entre la estación del Norte y la Pza. de San Juan de Irún, con tracción animal. Al prolongar la línea hacia Fuenterrabía en 1898 (Con concesión de 1896), la empresa propietaria (Electra Irún-Hendara) electrificó la línea inaugurando el servicio el 29/10/19. La línea pasó antes de su cierre el 18 de junio de 1953 a ser titularidad de la SEFT.

NúmeroColorEstadoProcedenciaAncho de Vía (mm)AñoConstructorNotas
1
DesguazadaNuevo10001919Carde y Escoriaza   Truck tipo Lyon, motores GE-58.
2
DesguazadaNuevo10001919Carde y Escoriaza   Truck tipo Lyon, motores GE-58.
3
DesguazadaNuevo10001919Carde y Escoriaza   Truck tipo Lyon, motores GE-58.
4
DesguazadaNuevo10001919Carde y Escoriaza   Truck tipo Lyon, motores GE-58.
5
Desguazada2 Hernani1000

  Reconstrucción del 2 del tranvía de Hernani aprovechando bastidor Brill.
6
DesguazadaTranvía Monte Ulía1000

  Coche motor jardinera. Adquirido al tranvía del Monte Ulía.
7
DesguazadaTranvía Monte Ulía1000

  Coche motor jardinera. Adquirido al tranvía del Monte Ulía.
20
DesguazadaTranvía Hernani10001945
  Reforma sobre el tranvía de Hernani con caja Fuenterrabia. Circularon también en este tranvía dos remolques Ex-Hernani.
Jardineras
DesconocidoNuevo10001919Carde y Escoriaza   4 remolques jardinera entregados junto a los tranvías 1 a 4
T.animal - cerrados
DesguazadaNuevo1000

  6 cerrados de ejes fabricados por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.
T.animal - furgones
DesguazadaNuevo1000

  3 furgones de ejes fabricados por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.
T.animal - Jardinera
DesguazadaNuevo1000

  3 jardineras de ejes fabricadas por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.

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