Número Color Estado Nombre Ex-número Ancho de Vía (mm) Rodaje Lugar Año Nº Const. Constructor Notas 1 Desguazada Ganguren 4001 1000 BB - 1928 2832/1572 Brown Boveri
Descarrilo en Ermua, 1985>> Desguazada 1989. 2 Azul/Blanco Preservada Ulía 4002 1000 BB Azpeitia 1928 2833/1573 Brown Boveri
Reconstruida en 1991 por Coinsa, tren turístico Euskotren y trenes de trabajo hasta retirada en 1999.
Preservada en el Museo Vasco del Ferrocarril. 3 Azul Conservada Bizkargi 4003 1000 BB Azpeitia 1928 2834/1574 Brown Boveri
Retirada en 1989 y canibalizada.
Conservada en el Museo Vasco del Ferrocarril, 1994. 4 Donada Kalamua 4004 1000 BB Suiza 1928 2835/1575 Brown Boveri
Descarrilo PK 43.1 Durango-Zumárraga 15/03/54. Cedida en 1993 por Euskotren al FC de Jura (Suiza). 5 Desguazada Mugarra 4005 1000 BB - 1928 2836/1576 Brown Boveri
Desguazada en 1989 por incendio. 6 Rojo/Blanco Preservada Arate 4006 1000 BB Azpeitia 1928 2839/1577 Brown Boveri
Reconstruida en 1990 por Euskotren en Durango, para trenes turísticos y de obras.
Retirada en 199x y preservada en el Museo Vasco del Ferrocarril. 7 Azul Desguazada Aluitz 4007 1000 BB - 1928 2840/1578 Brown Boveri
Desguazada en 1989 tras incendio. 8 Azul/Amarillo Conservada Galdamariño 4008 1000 BB Aragón 1928 2838/1579 Brown Boveri
Preservada en el Museo Vasco del Ferrocarril, 1989.
Permutada a J.M.Valero por un Trolebús, 1994. 9 Azul/Amarillo Conservada Andux 4009 1000 BB Valencia 1928 2837/1580 Brown Boveri
Permutada a FGV por el automotor 3418 para el Museo Vasco del Ferrocarril. 10 Azul/Blanco Desguazada Irukurutzeta 4010 1000 BB Soller 1928 2964/1586 Brown Boveri
Reconstruida Sunsundegui en 1991 para trenes turísticos y de servicio.
Permutada al FC de Sóller en 1999 por dos tranvías para el Museo Vasco del Ferrocarril.
Desguazada en Sóller, 01/12.