• Actualizado el: 07/05/2018 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Se incluyen en la presente tabla todas las series que, sin aparecer en otras tablas de FGV y sin ser locomotoras de vapor, circularon por las líneas de la compañía. Fuente: Libro El Trenet de Valencia.

1-15 Bujías

 • Automotores eléctricos construidos entre 1917 y 1930 por varios fabricantes.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
1AzulDesguazadaNuevo
1917
Carde y Escoriaza    Const. Zaragoza, ref. con caja metálica. Preservado en Torrent. Propiedad de FGV. Desguazado en 1988 en talleres Pont de Fusta y nunca fue preservado
10
DesguazadaNuevo
1928
CAF    Fab. Zaragoza.
11
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
12Azul/BlancoDesguazadaNuevoTorrente1928
Lladró Cuñat    Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Ref. con caja metálica. Desguazado en 1988 en talleres de Pont de Fusta
13
DesguazadaNuevo
1928

   Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Reconst. por incendio, en feve llevó el 1009
14AzulPreservadaNuevo
1930

   Const. Devis Valencia. Petición de declaración Bien de Interés Cultural.
15AzulEn restauraciónFGVArganda1930

   Const. Devis Valencia. Ref. Caja metálica. 2009:en restauración por CIFVM
2AzulDesguazadaNuevo
1917
Carde y Escoriaza    Ref. caja metálica.El 2 original se accidentó en la línea del Grao en los años 50 y fue desguazado. Posteriormente se renumeró con el 2 con caja metalica tras la reforma del 52. Actualmente apartado en Torrent para el museo
3
DesguazadaNuevo
1923
Carde y Escoriaza    Const. Zaragoza. Destruido en 1937 en la línea del Grao por colisión.
4AzulConservadaNuevoTorrente1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica.
5
DesguazadaNuevo
1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
6
DesguazadaNuevo
1924
CAF    Fab. Zaragoza. Desg. 1982.
7
DesguazadaNuevo
1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
8
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Desg. 1982
9
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica. Fue el primero en recibir la caja metalica. Desguazado en 1988 en talleres de Pont de Fusta. Durante un tiempo llevó junto con el M1 y el M12 pantografos de los belgas.

1000 / 3500

 • Serie que procede de las sucesivas reformas y motorizaciones de los remolques serie 200, automotores 1001 a 1008 y que finalizaron su existencia como 11 unidades dobles. Reformados talleres Miró Reig entre 1988 y 1990.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
Mc1001-Rc1051 FotoAzulPreservadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1001+1051
Mc1002-Rc1052AzulDesguazadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1008+1052
Mc1003-Rc1053AzulDesguazadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1009+1074
Mc1004-Rc1054AzulDesguazadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1004+1054
MC1005-RC1055AzulPreservada

1955
Macosa    Ex-1005+1055. Conservada para su monumentalización en jardín de L'Eliana a petición de su Ayuntamiento.
Mc3501-Rc6501Blanco/AmarilloDesguazadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1021+1071. Orig. 201+204
Mc3502-Rc6502Blanco/AmarilloDesguazadaNuevo
1955
Macosa    Ex-1003+1057
Mc3503-Rc6503 FotoBlanco/AmarilloDesguazada




   Ex-1053+1023. 1023 orig. 203
Mc3504-Rc6504Blanco/AmarilloDesguazadaNuevo



   Ex-1056+1075
Mc3505-Rc6505Blanco/AmarilloDesguazadaNuevo



   Ex-1007+1022. 1022 orig. 202
Mc3506-Rc6506 FotoBlanco/AmarilloPreservadaNuevo



   Ex-1006+1073. Preservada en Torrent.

Serie 50

 • Aut. eléctrico con caja de madera forrada, construidos por Devis.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
51
DesguazadaReforma
1940

   Aut. 2 bujía reconstruido. Fab. Devis Valencia. Retirado 1988
52
ReformadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Reformado con caja metalica y renumerado con el numero 2. Actualmente apartado en talleres de Torrent para el museo
53VerdePreservadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Retirado 1987.
54
DesguazadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Desg. 1984
55
DesguazadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Desg. 1984

Wumag 500

 • Construidos en Alemania para Portugal aunque nunca llegaron a funcionar allí.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
501
DesguazadaNuevo
1927

   Const. Wumag. Fue el único que llevó combinadores Siemens grandes con volante para su accionamiento. Fue el único de origen que llevó la cabina ancha.
502
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Desg. por accidente, 14/10/82.
503 FotoVerde/AmarilloNo expuestoNuevo



   Const. Wumag. Restaurado junto a un remolque en los talleres de Torrent.
504
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Desg. por incendio
505
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Incendio 1950, retirado 1987.
506
PreservadaNuevo



   Const. Wumag. Retirado 1987. Actualmente en reforma por su propietario particular.
507
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 303
508
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 311. Desg. 1984
509
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 320. Retirado 1987
510Verde/AmarilloPreservadaRemolqueSineu1929

   Const. Wumag. Procede del remolque 324. Retirado 1987. Conservado Cataluña Trasladado a Sineu (Mallorca) para su restauración.

 • Subir • Tabla elaborada en 0.043 s.