• Actualizado: 14/04/2017 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Trenes de demostración y pruebas propiedad de las empresas fabricantes de trenes.

CAF
NúmeroColorEstadoAncho de Vía (mm)ConstructorNotas
462-099-3 FotoBlanco/RojoReformada1668CAF    462-099-3 + 462-599-2. "CAF Investigación". Civia con tecnología Trainelec, fabricado en 2006. Originalmente 462-004/504, no llegó a circular con esa numeración. Transformado a 463-199 de Renfe Op (2009).
MTM
 • Tractores diesel-hidráulicos prototipos y series cortas que en algunos casos se vendieron a empresas con apartaderos, por lo que algún ejemplar puede duplicarse en la sección de locomotoras industriales. Todos de ancho 1.668 mm. Se ordenan por su número de fábrica.
NúmeroColorEstadoAncho de Vía (mm)ConstructorNotas
DH-200 S-001
-1668MTM    1980, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Asland.
DH-200 S-002
-1668MTM    1981, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. MTM.
DH-200 S-003
-1672MTM    1983, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Cimpor.
DH-200 S-004
-1672MTM    1983, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Cimpor.
DH-300 P-001
-1668MTM    1979, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de aire/vacío. Prototipo.
DH-300 S-001
-1668MTM    1980, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. JOP-Pasajes.
DH-300 S-002
-1668MTM    1980, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. Ford.
DH-300 S-003
-1668MTM    1981, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. Seat.
DH-300 S-004
-1668MTM    1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Figueruelas.
DH-300 S-005
-1668MTM    1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Grisén.
DH-300 S-006
-1668MTM    1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Pedrola.
DH-600 P-001
-1668MTM    1983, Motor Guascor E-318, 620 CV, trans. L3r4 y freno de aire/vacío. Prototipo.
SH-200 P-001
-1668MTM    1978, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Aceprosa.
Talgo
 • El prototipo del Talgo 350 ("Pato") se encuentra referenciado en la sección MOTOR (ADIF - Dresinas >> Dresinas de ancho internacional) y en la sección TALGO (Otros Talgos - Talgo/ADIF).
El prototipo Talgo XXI se encuentra referenciado en la sección MOTOR (ADIF - Serie 355) y en la sección TALGO (Otros Talgos - Talgo/ADIF).
NúmeroColorEstadoAncho de Vía (mm)ConstructorNotas
0-130-901-2 FotoPlata/RojoApartada1668Talgo    Locomotora prototipo para las cabezas tractoras de la serie 130. Núm. Talgo: L-9202-01. UIC: 95.71.0.130.901-2. Dada de baja. Apartada en la factoría Las Matas-II
93 71 0-112 601-2 FotoBlanco/RojoEn pruebas1435Talgo    Prototipo AVRIL. La numeración mostrada corresponde a una de las dos cabezas tractoras. En pruebas desde 01/13.
Vossloh
NúmeroColorEstadoAncho de Vía (mm)ConstructorNotas
335-003-0Azul/BlancoVendida1668Vossloh    EURO 4000. Presentada en Innotrans 2006 en Berlín, con Logotipos COMSA, Angel Trains y Activa Rail. Núm. fábrica 2221, año 2006. Ex-Verde/blanco. En COMSA como 335-003-0 (y año 2008 en placa).

 • Subir • Tabla elaborada en 0.027 s.