• Actualizado el: 13/02/2024 • Enviar corrección o foto • Compartir:
• Notas Generales: Trenes de demostración y pruebas propiedad de las empresas fabricantes de trenes.
• Actualizado el: 13/02/2024 • Enviar corrección o foto • Compartir:
• Notas Generales: Trenes de demostración y pruebas propiedad de las empresas fabricantes de trenes.
Número | Color | Estado | Matrícula UIC | Ancho de Vía (mm) | Constructor | Notas |
---|---|---|---|---|---|---|
463-199-0 | Azul | En servicio | 9-463-699-9 | 1668 | CAF | Origen 462-004/504, no llegó a circular con esta numeración>> 462-099-3 + 462-599-2. Civia con tecnología Trainelec, fabricado 2006. Reformado 463 en 2009. Autorizada su circulación comercial 09/03/10. Ex-Zaragoza>> Asturias, desde 09/10. Zaragoza desde 09/21. Cedida CAF para investigación hidrógeno, 11/21. Ex-Rojo/blanco. (9-463-699-9 + 6-463-199-0 + 9-463-199-0). Inicio pruebas H2 30/05/23. |
Número | Color | Estado | Matrícula UIC | Ancho de Vía (mm) | Constructor | Notas |
---|---|---|---|---|---|---|
DH-200 S-001 | - | 1668 | MTM | 1980, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Asland. | ||
DH-200 S-002 | - | 1668 | MTM | 1981, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. MTM. | ||
DH-200 S-003 | - | 1672 | MTM | 1983, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Cimpor. | ||
DH-200 S-004 | - | 1672 | MTM | 1983, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Cimpor. | ||
DH-300 P-001 | - | 1668 | MTM | 1979, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de aire/vacío. Prototipo. | ||
DH-300 S-001 | - | 1668 | MTM | 1980, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. JOP-Pasajes. | ||
DH-300 S-002 | Azul | En servicio | 1668 | MTM | 1980, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. Ford. | |
DH-300 S-003 | Amarillo/Azul | - | 1668 | MTM | 1981, Motor Pegaso 9156, 276 CV, trans. L2r2 y freno de vacío. Seat. | |
DH-300 S-004 | Amarillo/Azul | En servicio | 99.71.9 481.002-1 | 1668 | MTM | 1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Figueruelas. |
DH-300 S-005 | - | 1668 | MTM | 1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Grisén. | ||
DH-300 S-006 | - | 1668 | MTM | 1982, Motor Pegaso 9156, 310 CV, trans. L2r4 y freno de vacío. GM Pedrola. | ||
DH-600 P-001 | - | 1668 | MTM | 1983, Motor Guascor E-318, 620 CV, trans. L3r4 y freno de aire/vacío. Prototipo. | ||
SH-200 P-001 | - | 1668 | MTM | 1978, Motor Pegaso 9105, 180 CV, trans. DIWA-506 y freno de vacío. Aceprosa. |
Número | Color | Estado | Matrícula UIC | Ancho de Vía (mm) | Constructor | Notas |
---|---|---|---|---|---|---|
Prot. AVRIL | Blanco/Rojo | Apartada | 93.71.0.112.601-2 | 1435 | Talgo | Prototipo AVRIL. La numeración mostrada corresponde a una de las dos cabezas tractoras. En pruebas desde 01/13. Apartada en Cerronegro. |
Travca | Azul | En pruebas | 95 71 0 130 001-1 | 1668 | Talgo | Locomotora prototipo para las cabezas tractoras de la serie 130. Número Talgo: L-9202-01. Ex-UIC 95.71.0.130.901-2 Dada de baja y apartada en Las Matas II >> Ex-Rojo/Plata, reformada a TPH2 con nueva UIC. |
• Subir • Tabla elaborada en 0.075 s.