• Actualizado: 25/02/2017 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Esta serie estaba formada por los vehículos 501 a 503. Pertenecían a la línea de ancho métrico de Cercedilla a Los Cotos. Se construyeron además los remolques R-1 y R-2 (Luego WR-101 y 102) por Schlieren en 1923 (Desguazados en 1983 y 1996), y posteriormente CAF fabricó los remolques R-3 y R-4 (Luego WR-103 y 104) en 1936, desguazado el primero en 1983. El WR-104 fue reformado en plataforma MM-2 en 1973 y se conserva en el túnel de Los Cotos.

NúmeroColorEstadoCedidaEx-númeroLugarAñoConstructorNotas
431-501-6 FotoRojo/GrisEn exposiciónComunidad de MadridM-1 >> WM-101Cercedilla1923Brown Boveri    Schlieren y Brown Boveri & Co. Remolque WR-101 desguazado en Los Cotos tras baja (02/82). Coche motor utilizado para trenes de trabajo>> Desde 1989 apartado y utilizado como sala de audiovisuales en la estación de Cercedilla.
431-502-4Rojo/GrisDesguazada-M-2 >> WM-102 -1923Brown Boveri    Schlieren y Brown Boveri & Co. Expuesta junto con remolque WR-102 en Museo de Delicias> Llevada al exterior y vandalizada.>> Desguazada 1996.
431-503-2
Desguazada -M-3 >> WM-103 -1936Brown Boveri    CAF y Brown Boveri & Co.Remolque WR-103 desguazado en Los Cotos tras baja (02/82). Coche motor cedido al Ayto de Cercedilla para colocación en parque.>> Nunca retirado.>> Desguazado en Cercedilla.

 • Subir • Tabla elaborada en 0.005 s.