Página 1 de 1

Material UIC cautivo en Valladolid

Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:49 pm
por Ponfeblino
Hola a todos:

Los movimientos de trenes de la línea AV Madrid-Valladolid respecto a otras líneas de la red de ancho internacional son escasos, por no estar conectada a otras líneas. Su material es cautivo salvo traslados especiales por carretera o con los conocidos bogies VEVEY.

Evidentemente el material capaz de cambiar de ancho sale y entra cuando quiere (Talgos, 130, etc...)...

En las distintas tablas se encuentran los vehículos que están en esa línea. ¿Han habido cambios?.

Salvo falta de actualización:
:arrow: 252: 020,024,026
:arrow: 102: 007,011,013,015,016
:arrow: 121: 001 a 006 (De momento)

Se tiene constancia de la visita de una 319, el Séneca,...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:06 pm
por robert-astorga
La 252.024 esta mañana a llevado el Trenhotel Gijón-Barcelona desde el Cambiador de Zaragoza Delicias hasta Barcelona Sants y tiene su base en Alstom Casa Antunez AV.En Alstom Fuencarral AV están basadas la 252.020 y 026.

Los S.121 tienen del 1 al 12 Base en Actren Fuencarral AV, y comparten servicios Madrid-Segovia,Madrid-Valladolid y Jaén-Cádiz.

S.102 en la línea está solo la rama 16.

Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:39 pm
por vi
Holas;

Los 121 son BRAVA, con lo que no son cautivos....

Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:59 pm
por Ponfeblino
Hola:

Efectivamente, me di cuenta tras publicar el mensaje, pero en el fondo, aunque no sean cautivos por su ancho de vía, lo son "en principio" por sus servicios prestados. No obstante, sobran de la lista. El único material que ha tenido que ir en carretera a esa línea son las 252 y 102 que permanecen, y las 319, séneca y otro material que participó en las obras.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.