Errores en los listados

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trainman
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Errores en los listados

Mensaje por trainman » Sab Jun 26, 2004 12:35 am

Mando este post para informar de algunos errores que he visto en los listados:

-Incendio de la 353-001 la fecha correcta es 9 de marzo de 2003
-A la 470-070 no le aparece el remolque intermedio
-El 448-028 pertenece a Regionales desde el 22/12/2003
-Actualmente los 470-011 y 470-019 han vuelto a León, los 470-089 y 470-090 están en Barcelona, la 470-187 en Irún y la 470-098 en Sevilla
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Josua
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Actualizaciones automáticas

Mensaje por Josua » Sab Jun 26, 2004 3:49 pm

Todas esas aportaciones las puedes hacer tu directamente, el listado en la parte del motor es automática.

http://www.listadotren.es/motor/contrib/contrib.php


Gracias por tu colaboración, Saludos,

Carlos Abadias
447-254M
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Mensaje por 447-254M » Mar Ago 17, 2004 9:48 pm

las 470s 011 y 019 pertenecen oficialmente a irun y la 187 es de leon
447-254M
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Mensaje por 447-254M » Jue Nov 18, 2004 12:15 am

desde septiebre las 470 estan asi:

leon: 011M, 023M, 041M, 046M, 090M, 123M y ela 187M fue devuelta a sevilla la 190M de sevilla esta cedida temporalmte a leon

IRUN TIENE: 019M, 025M, 074M, 094M, 102M, 124M

saludos!!
Jorge_ut440
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Mensaje por Jorge_ut440 » Jue Nov 18, 2004 5:11 pm

La 123M está en Sevilla y a cambio la 172M está en León, nose si este cambio es temporal o definitivo o se tratan de cesiones porque ha habido muchas 470 andaluzas que las ha tocado pasar la R en muy poco tiempo.

Saludos :-)
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447-254M
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Mensaje por 447-254M » Jue Nov 18, 2004 11:26 pm

Jorge_ut440 escribió:La 123M está en Sevilla y a cambio la 172M está en León, nose si este cambio es temporal o definitivo o se tratan de cesiones porque ha habido muchas 470 andaluzas que las ha tocado pasar la R en muy poco tiempo.

Saludos :-)


¿QQQqueeeeeee? la 123M esta en sevilla???

¿los de leon son gilipollas o se lo hacen??, joder si tienes que dar alguna da la 41 que esta ¨¨bien¨¨, son tontitos siempre dan las mejores unidades

y las cambian por mierdas de un solo WC y sin furgon y que se quedan tiradas cada 2 por 3

saludos
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Ponfeblino
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Mensaje por Ponfeblino » Sab Nov 20, 2004 1:42 am

En primer lugar rogaría las buenas palabras en el foro. No es cuestion de dar tijeretazos a los mensajes.

Por lo demás, el domingo pasado viajó a Asturias, en un tren que suele hacer siempre una reciclada de León, una 470 con los logos Andalucia Expres, que sin recordar el número, me suena que sea la que comentáis en vuestro mensaje.

Intentaremos reflejar todos los datos que mostrais sobre estas unidades en las tablas correspondientes en cuanto sea posible.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Jorge_ut440
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Mensaje por Jorge_ut440 » Dom Nov 21, 2004 12:06 pm

Jorge_ut440 escribió:La 123M está en Sevilla y (...)
Me corrijo a mi mismo, la 123M ha sido vista en Valencia, por lo que es de suponer que está en Barcelona ya que las únicas 470 que aparecen por Valencia son las del Reg. Exprés Barcelona-Valencia.

Saludos :-)
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447-254M
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Mensaje por 447-254M » Dom Nov 21, 2004 10:49 pm

Jorge_ut440 escribió:
Jorge_ut440 escribió:La 123M está en Sevilla y (...)
Me corrijo a mi mismo, la 123M ha sido vista en Valencia, por lo que es de suponer que está en Barcelona ya que las únicas 470 que aparecen por Valencia son las del Reg. Exprés Barcelona-Valencia.

Saludos :-)

OItra que nos kitan a los castallanos los de regionales cataluña???

esto es una vergüenza esto cada vez va a peor sin sin vistas de solucion, dentro de poco haran todos los rex con 440R de cercanias madrid, es ahora y algunos ya los hacen asique.........

saludos, cabreados
Alco 1615
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Mensaje por Alco 1615 » Mié Ene 05, 2005 5:01 pm

Las 440R han dicho que las iban a quitar el día 1... Pero las sigo viendo
NO AL DESGUACE DE LA UT 440-001
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UT_440_132M
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Mensaje por UT_440_132M » Vie Oct 03, 2008 4:53 pm

Voy a darle un tiron de orejas a Ponfeblino y los administradores del listado, sobre las pruebas que ha estado realizando recientemente la 440 131M de Barcelona, y lo pone en la página de Adif, para que la informacion sea fiable 100%. Nunca se ha realizado pruebas de ASFA digital en la linea Vic Ripoll. http://prensa.adif.es/ade/u08/GAP/Prens ... 6A0040F8DD
Adif invertirá más de 5 millones de euros en la implantación de nuevos sistemas de comunicaciones en la línea Barcelona-Puigcerdà

Adif invertirá más de 5 millones de euros en la implantación de nuevos sistemas de comunicaciones en la línea Barcelona-Puigcerdà • El objetivo es establecer una comunicación segura y fiable entre el tren y el Control de Tráfico Centralizado de Barcelona

16/06/2008. Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, ha adjudicado las obras de instalación de nuevos sistemas de comunicaciones en la línea Barcelona-Puigcerdà. Los trabajos consistirán en la instalación del sistema de radiocomunicación tren-tierra en el trayecto Vic-Ripoll-Puigcerdà, lo que permitirá establecer comunicaciones seguras y fiables entre el tren y el Control de Tráfico Centralizado (CTC) de Barcelona.

Las obras han sido adjudicados a la empresa Telecomunicación Ferroviaria, A.I.E. por un importe de 5.089.238’11 euros y un plazo de ejecución de 16 meses,

El tren–tierra es un sistema de comunicación directo entre los trenes y el CTC, de manera que el maquinista y el operador que regula y supervisa la circulación en ese tramo disponen de un canal de información instantáneo para exponer contingencias y comunicar eventos o cualquier circunstancia relacionada con el servicio. Este dispositivo redunda en la mejora de las condiciones de circulación y facilita la información necesaria para adoptar de forma inmediata las medidas oportunas ante cualquier incidencia que pudiera alterar la normalidad en las circulaciones ferroviarias.

Las obras consistirán en la realización de un replanteo radioeléctrico de la línea con el fin de identificar la ubicación de los distintos puestos fijos, integrados por antenas, que conforman el sistema. Posteriormente, se instalarán 65 puestos fijos y, por último, se instalará e integrará un puesto operador en el CTC de Barcelona.

Una vez finalizadas estas actuaciones, el tramo Vic-Ripoll-Puigcerdà, con una longitud aproximada de 85 kilómetros, estará dotado de un sistema de radiocomunicación entre el tren y el CTC, que aumentará las condiciones de seguridad y fiabilidad de las circulaciones, lo que reportará una mejora de la calidad y prestaciones del servicio.

Estos trabajos se enmarcan en el plan global de inversiones que Adif está llevando a cabo para la mejora permanente de las instalaciones e infraestructuras de ancho convencional que gestiona en Catalunya con el objetivo de ofrecer un servicio de mayores prestaciones de eficacia. Estas inversiones tienen carácter de obra por cuenta del Estado, y se realizan dentro del Contrato Programa suscrito con Adif.

La ejecución de estas obras se engloba, asimismo, en las actuaciones puestas en marcha por Adif y el Ministerio de Fomento para la modernización de las instalaciones e infraestructuras de la línea Barcelona-Puigcerdà, que suponen una inversión global superior a los 350 millones de euros. Para la optimización de la infraestructura se llevan a cabo trabajos de modernización del sistema de electrificación y el refuerzo de la potencia de 4 subestaciones, además de la implantación de un sistema de bloqueo automático y la supresión y protección mediante señalización luminosa y acústica de pasos a nivel. Por su parte, el Ministerio de Fomento ejecuta trabajos de renovación integral de la vía.

Por otro lado, también se está llevando a cabo la modernización de estaciones de la línea, como Manlleu, Ripoll, Ribes de Freser, La Molina, Planoles, Campdevànol, Puigcerdà y Sant Quirze de Besora-Montesquiu.
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Mensaje por Ponfeblino » Vie Oct 03, 2008 8:55 pm

Hola:

Gracias por el aviso y perdona no haber corregido el dato antes. Ciertamente en varios foros han aparecido tipos de pruebas bastante diferentes, y faltaba una información oficial sobre las mismas, información que ahora existe a pesar de que no se especifique el vehículo con el que se han realizado las pruebas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
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Mensaje por UT_440_132M » Vie Oct 03, 2008 10:24 pm

Antes de decir algo por decir, és mejor documentarse. :D
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Mensaje por Ponfeblino » Sab Oct 04, 2008 12:35 am

UT_440_132M escribió:Antes de decir algo por decir, és mejor documentarse. :D
Precisamente, ese es el principio que rige en las aportaciones del Listado. Si las aportaciones pasan un filtro es, entre otras cosas, para comprobar la veracidad de la información que se envía, cosa que en muchos casos es dificil de determinar, y en otros no queda más remedio que fiarse de quienes envían las aportaciones.

Como en ningún caso las aportaciones son definitivas, y siempre se van a poder volver a corregir, no es gran tragedia que algún dato permanezca erróneo por un breve tiempo.

En el caso que nos ocupa, se dio por válida la primera información por haber aparecido en varios foros de internet, y haber recibido la misma información por parte de varios colaboradores distintos. Por fin ha salido una información oficial, y se ha actuado en consecuencia. Todo arreglado.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
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Mensaje por Oriol » Sab Oct 04, 2008 12:52 am

Hola,

De hecho yo tacharía esta web como un proyecto colaborativo que cada uno vuelca lo que conoce acerca del estado de alguna pieza, a lo cual puedes enmendar porqué te has documentado más o menos. No hay que culpar a Ponfeblino de que se haya documentado mal, sino a toda la comunidad por dar un dato erróneo.

Saludos,
Oriol
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