Más pruebas en Pajares

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Más pruebas en Pajares

Mensaje por Ponfeblino » Sab Abr 28, 2007 1:34 pm

Hola:

Si en este mes ya vino Comsa a hacer sus pruebas, ahora le ha tocado el turno a Continental Rail, que trajo su locomotora 333-381-2 a hacer simulaciones de tiempos y homologación del personal al trayecto para realizar trenes entre el puerto gijonés de El Musel y Valladolid.

Las pruebas se realizaron en la semana entre el 23 y 27 de abril, en donde la locomotora, que inicialmente salió de Madrid, se dirigió a Asturias para luego realizar hasta el viernes 27 varias pasadas entre la capital castellana y el puerto cantábrico.

Si todas las pruebas prosperan, Pajares será un paraíso para los aficionados, pues en una misma línea se podrán ver todas las empresas privadas que actualmente operan en España: Acciona, Comsa y Continental Raíl, aparte claro está de los trenes de Renfe, Adif y las pruebas del nuevo material que son frecuentes últimamente.

Una foto de la 381 en León, que se encuentra ya en la parte de Material Motor de la web, cuyo autor es "aitor2346":

Imagen

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Jue May 31, 2007 9:12 pm

Hola:

Y más Parajes todavía: Ayer miércoles 30 de mayo circuló una de las "Danesas" de Comsa entre El Musel y Castilla, pues al menos se tuvo constancia de su paso a media tarde por el Puerto de Pajares en dirección a León.

Estas pruebas, cada vez más frecuentes, se hacen con motivo de la próxima puesta en servicio de un tren de clinker entre el Puerto de El Musel y Valladolid, para las cementeras de la zona.

Si alguien posee más datos, puede comentarlos por aquí. Y si existen fotografías, idénticamente se pueden subir tanto al foro como a la sección de material motor.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder