El viernes por la tarde estaba aparcada en Montcada Bifuració, junto con 5 o 6 más 465, tanto nuevos, como mas antiguos.clever escribió:La 465.240 ha pasado hoy a las 19.19 por St Adrià de Besos con destino Calella, colores Renfe operadora.
El cristo de los Civias
Moderador: Administradores
- UT_440_132M
- Contactar:
Re: El cristo de los Civias
El miércoles pasado vi el 465.241 en los talleres de Mataró con las modificaciones que incluyen ya los 465.237 y 238, ¿puede ser que ya tengan los vinilos?
-
Nadie a engañado a nadie, los primeros civias están apunto de tener que ir a pasar revisión y por tanto se aprovechará para adaptar su imagen, eso sí, nunca será pintura, al menos en un principio.
Renfe no quiere tener el material cautivo en un nucleo, y poder rotarlo por mantenimiento, motivos de explotación, etc; hecho que me consta se ha coprendido muy bien en el nuevo gestor.
Renfe no quiere tener el material cautivo en un nucleo, y poder rotarlo por mantenimiento, motivos de explotación, etc; hecho que me consta se ha coprendido muy bien en el nuevo gestor.
los trenes civia 465-240 y 465-242 estan en servicio en B-Montcada-Bifurcació y la decoracion es renfe roja y morada
nos han mentido solo pintaron 2 como alguien dijo: solo para la foto
- Oriol
Los Civia que vayan pasando paulatinamente por talleres irán incorporar los vinilos. Como bien ha comentado Robert-Astorga, por cuestiones de rotación de material, en principio, no se pintará ninguna unidad. Esto es lo que tenia entendido también yo.pablo rueda escribió:los trenes civia 465-240 y 465-242 estan en servicio en B-Montcada-Bifurcació y la decoracion es renfe roja y morada
Saludos,
Oriol
- UT_440_132M
- Contactar:
Eso mismo me dijo a mi un compañero. Lo que pasa es que pusimos el grito al cielo, al ver que las dos primeras unidades ya recibieron los vinilos antes de entrar en servicio, y estas los recibiran más tarde.Oriol escribió:Los Civia que vayan pasando paulatinamente por talleres irán incorporar los vinilos. Como bien ha comentado Robert-Astorga, por cuestiones de rotación de material, en principio, no se pintará ninguna unidad. Esto es lo que tenia entendido también yo.pablo rueda escribió:los trenes civia 465-240 y 465-242 estan en servicio en B-Montcada-Bifurcació y la decoracion es renfe roja y morada
Saludos,
- Oriol
Bueno, tranquilo, no se acabará el mundo por esto! De todos modos, pienso que los vinilos y la imagen no era de las actuaciones mas urgentes y menos en tiempos de recesión.UT_440_132M escribió:Eso mismo me dijo a mi un compañero. Lo que pasa es que pusimos el grito al cielo, al ver que las dos primeras unidades ya recibieron los vinilos antes de entrar en servicio, y estas los recibiran más tarde.Oriol escribió:Los Civia que vayan pasando paulatinamente por talleres irán incorporar los vinilos. Como bien ha comentado Robert-Astorga, por cuestiones de rotación de material, en principio, no se pintará ninguna unidad. Esto es lo que tenia entendido también yo.pablo rueda escribió:los trenes civia 465-240 y 465-242 estan en servicio en B-Montcada-Bifurcació y la decoracion es renfe roja y morada
Saludos,
Saludos,
Oriol
- UT_440_132M
- Contactar:
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, esta tarde había en Montcada Bifurcació, los 465 243 y 244 a entregar dentro de poco, con el esquema de Renfe Operadora. Decir que eran los unicos que había estacionados en Montcada. El resto todo eran 447.
En servicio el 465.243 en el núcleo de Barcelona, ha pasado por Sant Adriá de Besos a las 5.19 de la madrugada con destino Martorell, por la tarde vista en L`Hospitalet con destino St. Vicenç de Calders. Colores renfe operadora.
-
Alguien sabe que civia es el que esta en Tradinsa (Lleida) y que hace alli grafiteado y con algunas ventanas rotas?
-
Por si fuera de interés.
La 463.199 parece que está adjudicada definitivamente a la linea regular nº 1 de Cercanías de Zaragoza (Miraflores-Casetas), pues ya van varias veces, en el último mes, que la veo hacer el servicio cruzándose con la 463.015.
saludos a todos de un novato.
JOSE ANGEL
La 463.199 parece que está adjudicada definitivamente a la linea regular nº 1 de Cercanías de Zaragoza (Miraflores-Casetas), pues ya van varias veces, en el último mes, que la veo hacer el servicio cruzándose con la 463.015.
saludos a todos de un novato.
JOSE ANGEL
465.248 acoplada a 463.201 para realizar servicio L`Hospitalet-Calella. Nueva de dotación en Barcelona, a falta de avistar las 244 a 247
- Oriol
La 244 precisamente la vi apartada en Montcada Bifurcació. Que por cierto, excepto las unidades 465-237 y 238 todas las demás que han ido entrando en servicio en el núcleo de Barcelona han sido en colores de Renfe Operadora.
Oriol
- UT_440_132M
- Contactar:
Hace un par de semanas, estaba en la vía con topera que hay al final dirección Manresa, donde estaban las 440 apartadas.Oriol escribió:La 244 precisamente la vi apartada en Montcada Bifurcació. Que por cierto, excepto las unidades 465-237 y 238 todas las demás que han ido entrando en servicio en el núcleo de Barcelona han sido en colores de Renfe Operadora.
- rofi-EuroSprinter
esta semana estaban en la playa de vias de can tunis las 465 246, 247, 248, 249, 250 y 251.
antes de ayer se encontraban la 246 y 247 en la antigua via de paso de mercancias de hospitalet.
antes de ayer se encontraban la 246 y 247 en la antigua via de paso de mercancias de hospitalet.