alguien esta jugando con nuestros e.mails

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 9:48 pm

Me dirijo a todos los usuarios de esta web para informar que alguien me ha cogido mi direccion y me ha puesto en tren miniatura cosa que no he echo yo, bien he estado leyendo en el foro y al parecer no he sido el unico que ha sufrido este engaño, yo por mi parte me voy a dirigir a el cuartel a interponer una denuncia y averiguar quien es.
Tambien tengo una sospecha de donde se han podido sacar las direcciones ya que en las fotos que subimos a esta web aparece la direccion de cada usuario y creo que la han cogido de alli , me gustaria y que se retiraran las direcciones de las fotos para evitar futuros problemas, aparte de saber la opinion de todos los usuarios si piensan igual que yo. Un saludo [:)
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por luisma2494 » Mié Mar 31, 2010 9:57 pm

Yo para solucionar el tema del foro en el que te an puesto te remito al otro tema comentado,encaunto a lo de aparecer los e-mails me parece bien para cuando alguno quiera hacer algo a las fotos tiene una direccion para contactar con el autor para su concesión del permiso, cosa que algunos no haran pero bueno eso es otro cantar,por lo menos dan la facilidad

Saludos
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 10:02 pm

Pues la verdad que prefiero que me cogan las fotografias a que me esten fastidiando por no decir una palabra mas grande y furte en sitios que desconozco y que no he entrando en la vida y que se hagan pasar por mi que falseen mi identidad
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por luisma2494 » Mié Mar 31, 2010 10:06 pm

Otra opción seria que dejasen opcional el poner o no poner tu e-mail, yo lo dejo hay..

Saludos
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 10:30 pm

tambien es una buena opcion, señores administradores espero que tomen nota de lo dicho anteriormente
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por Ponfeblino » Mié Mar 31, 2010 10:51 pm

Hola:

El correo electrónico en las fotografías enviadas es un medio de contacto con su autor para poder solicitarle permisos de reproducción, comunicarse simplemente con él u otras causas.

Para efectos de la administración del listado, es una prueba de la autoría o que quien la envía posee los permisos correspondientes. Si alguien sube fotografías sin permiso y el email no es válido o es inexistente, no hay manera de ponerse en contacto con quien las envió y se eliminarían con pocas comprobaciones más.

Y evidentemente, no son las fotografías el medio de donde se han obtenido los correos electrónicos, sino del propio foro, y tampoco tiene porqué haber sido de este foro únicamente.

Por todo lo cual, consideramos innecesario eliminar la opción del email de las fotografías enviadas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
277 047

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por 277 047 » Mié Mar 31, 2010 10:52 pm

Me parece bién
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: alguien esta jugando con nuestros e.mails

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 11:00 pm

yo unicamente participo en este foro asi que de donde lo habran sacad si no es de aqui?
Responder