Un par de sugerencias

Opiniones, Sugerencias y cuestiones relativas a la web Listadotren.es

Moderador: Administradores

Responder

¿Habilitamos comentarios para las fotografías?

Si
23
68%
No
8
24%
Aún no, no es necesario
3
9%
 
Votos totales: 34
277 047

Un par de sugerencias

Mensaje por 277 047 » Dom Dic 13, 2009 10:55 am

Hola:

Tengo un par de sugerencias para esta web:

1 --> ¿Sería posible hacer comentarios a las fotografías, como en "Flickr" u otras webs?
2 --> Veo que en la parte superior de muchas tablas aparece una "sección" llamada "Notas generales" en algunas poco o nada desarrollada. ¿Cabría la posibilidad de que los usuarios registrados, mediante las aportaciones, tambien pudiésemos modificar eso?

A ver que les parece :wink:
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Dom Dic 13, 2009 11:27 am

Hola:

Muchas gracias por tus sugerencias. Al respecto:

1.- Se pondrán comentarios a las fotografías por votación popular. Es decir, se puede hacer una votación y si sale una mayoría de que se quieren comentarios, no hay inconveniente en añadirlos. Es cosa que ya estudiamos en su día al crear la galería. Para ello hemos modificado tu mensaje para incluir una votación.

2.- Las aportaciones para las notas generales se pueden enviar por los medios tradicionales: E-mail, formulario de contacto, mensaje en el foro o Mensaje Personal. Las Notas generales no están para contar todo sobre una serie como si fuera un artículo, pero si para aclarar determinados datos como numeraciones extrañas, siglas, resúmenes, lotes, fabricantes, etc...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
277 047

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por 277 047 » Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

Buenas noches:

Bueno, pues al final en qué queda la cosa?
¿Se van a habilitar comentarios o no?

Segun la encuesta parece que sí!
Última edición por 277 047 el Dom Ene 31, 2010 11:17 am, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por Josua » Sab Dic 26, 2009 5:11 pm

Hola,

Yo soy partidario de que NO. No aportan nada, no son necesarios y para comentar fotos ya hay otras web y otros foros. Aquí las fotos son algo testimonial del estado y localización de un determinado vehículo.

Saludos,

Carlos Abadias
Carlos Abadias
Webmaster Adjunto
www.listadotren.es
Avatar de Usuario
bernabe
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:42 pm
Ubicación: Barajas (Madrid)
Contactar:

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por bernabe » Jue Ene 07, 2010 9:16 pm

Yo opino que SI. Más vale tener la elección de comentar o no que si tienes una duda, llenar el foro sobre preguntas sobre fotografías o vehículos específicos. Por otra parte, quisiera añadir que en cada foto, he visto que en la fecha pone antes del 12/09. Si necesitas la fecha (de mis fotos), te la daré sin problema.
Saludos, Bernabé
Visitad mi canal en you tube, http://es.youtube.com/user/913055940
También me encontraréis en Flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
En mi tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Albumsshowcase&func=index&viewed_user_id=66850805
O en La AAFM
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por Ponfeblino » Jue Ene 07, 2010 11:17 pm

Hola:

La fecha "Antes de 12/09" no se refiere a la fecha de toma de la fotografía, sino a la de envío al listado. Evidentemente ese dato es dificil conocer por nadie. Para poner la fecha de toma de la foto, si se quiere, están los comentarios.

Sobre el objeto de la encuesta, hasta que no haya una cantidad de votos representativa de acuerdo al número de usuarios registrados en la web, y al número de visitantes únicos diarios, no se tomará ninguna decisión.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder