Restauración locomotora BALDWIN I www.baldwin.es

Material histórico conservado por Asoc. de Amigos del F.C. y Museos.

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Restauración locomotora BALDWIN I www.baldwin.es

Mensaje por ces596 » Mié Nov 19, 2014 1:11 am

Os presentamos http://www.baldwin.es, una página web creada por la AZAFT donde se cuentan todos los detalles de la campaña que hemos iniciado de recogida de fondos destinados a la puesta en funcionamiento de la locomotora “BALDWIN I”, fabricada en 1920 en Philadelphia (USA), declarada Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés en 2004 y una de las pocas que aún funciona quemando carbón por la red de Adif.

La campaña de recogida de fondos, abierta tanto a particulares como a empresas e instituciones, contempla una serie de pasos intermedios dentro del proyecto de restauración, objetivos que se irán alcanzando según vayan llegando los ingresos. Los mecenas que colaboren con dicha campaña conocerán de primera mano los pasos de esta restauración y gozarán de algunas ventajas y compensaciones. El obsequio más personal es el libro “De Aprendiz a Soldado”, una novela de ambientación ferroviaria escrita por D. Pedro Navarro, antiguo operario del taller de Renfe que ya trabajó en la primera restauración de la Baldwin, y que ahora ha decidido ceder los beneficios de su novela para financiar la nueva puesta en marcha de esta locomotora, a la que quiere como a una hija.

Para empresas o instituciones que donen cantidades de dinero superiores, se contempla también la posibilidad de que se conviertan en patrocinadores del proyecto, considerándose entidades colaboradoras de la AZAFT y gozando de ciertos privilegios como la publicidad e imagen de marca.

Debido al carácter de Utilidad Pública que tiene la AZAFT, todos los mecenas del proyecto, tanto particulares como empresas, tendrán derecho a obtener desgravaciones fiscales en función del dinero donado.

Desde http://www.baldwin.es podréis conocer todos los detalles del proyecto, así como realizar la donación que estiméis oportuna. ¡Os necesitamos!

MUCHAS GRACIAS.

http://www.azaft.org

Imagen
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
Responder