Visitar garages del Talgo.

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Responder
guaje
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 20, 2004 5:19 pm

Visitar garages del Talgo.

Mensaje por guaje » Dom Feb 29, 2004 6:04 pm

Estimados amigos. Alguién me pordría decir si es pos¡ble hacer una visita a los garages que tiene Talgo en el Pinar de las Rozas, y a quien debería dirigirme para obtener una autorización para poder hacer fotos. Os agradecería mucho alguna respuesta, ya que no tengo ni idea de donde dirigirme. Recibid un fuerte abrazo y buen viaje.[/b][/quote]
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Visita a Talgo

Mensaje por Josua » Dom Feb 29, 2004 8:57 pm

Tienes que dirigirte directamente a la propia factoría de Talgo que quieras visitar, no tengo ahora los teléfonos a mano, pero seguro que están en la guía. Lo mejor es llamar para pedir un número de fax y mandarles un escrito explicando lo que quieres visitar y cuando. Según estén de ocupados te contestarán afirmativamente o no.

Saludos,

Carlos Abadias
_ALF_
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2004 3:09 am
Ubicación: Avila

Mensaje por _ALF_ » Mar Mar 02, 2004 7:30 pm

Pinar de las Rozas o Las Matas?



Salu2
8)
Alco 1615
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:04 pm

Mensaje por Alco 1615 » Mar Jul 06, 2004 3:49 pm

La factoria TALGO está en Las Matas, y no en el Pinar de Las Rozas
NO AL DESGUACE DE LA UT 440-001
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Re: Visita a Talgo

Mensaje por Jorge_ut440 » Jue Ago 05, 2004 11:52 am

Josua escribió:Tienes que dirigirte directamente a la propia factoría de Talgo que quieras visitar, no tengo ahora los teléfonos a mano, pero seguro que están en la guía. Lo mejor es llamar para pedir un número de fax y mandarles un escrito explicando lo que quieres visitar y cuando. Según estén de ocupados te contestarán afirmativamente o no.

Saludos,

Carlos Abadias
Depende lo que quiera visitar, si quiere visitar las naves donde se montan los Patos pues tendrá que pedir cita previa como dices por carta o telefono a Talgo y que rece para que le dejen visitarlo (que es muy chungo), pero la parte de la base que solo es de mantenimiento y que es de Renfe se puede visitar libremente previa identificación ante el factor que hay en una caseta está en el extremo de la base de mantenimiento hacia la población de Las Matas (donde está el material de desguace: 353, 354, remolques Talgo III y IV accidentados, etc...). Eso si, si os moveis entre las composiciones que hay en la playa de vías ir siempre con CHALECO reflectante.

Un saludo :-)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
cacereño
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:19 pm

telefono de panentes talgo s.a.

Mensaje por cacereño » Sab Feb 10, 2007 12:45 pm

El telefono de pantentes talgo de las rozas es:916307116
Responder