Duda sobre los TVII y S130

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Responder
Droides
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

Duda sobre los TVII y S130

Mensaje por Droides » Vie Feb 27, 2009 7:05 pm

Hola. Me preguntaba, actualmente, cuántas ramas TVII quedan en circulación que no estén pasadas a 130 ni sean 102 ni tengan planes de ser pasadas a 130, y si es posible también me interesa qué trayectos realizan y bajo que servicio (talgo o altaria). Saludos y gracias anticipadamente, Droides.
soriano
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 19, 2007 5:53 pm

Re: Duda sobre los TVII y S130

Mensaje por soriano » Sab Feb 28, 2009 11:22 am

Droides escribió:Hola. Me preguntaba, actualmente, cuántas ramas TVII quedan en circulación que no estén pasadas a 130 ni sean 102 ni tengan planes de ser pasadas a 130, y si es posible también me interesa qué trayectos realizan y bajo que servicio (talgo o altaria). Saludos y gracias anticipadamente, Droides.
Servicios con ramas serie 7 hoy en día hay 3

- Los dos Madrid - Cádiz (para abril se espera sustituirlo por un 130)
- uno de los Madrid - Algeciras. (está sustituyendo para que las ramas de serie 6 puedan ir a reforma)
- Excepcionalmente puede haber alguna que haga el Madrid - Alicante en doble con 252.

Las ramas encargadas sólo sé con seguridad la 7b3.

En principio, todas las ramas se transformarán a S-130.

Ambos servicios son Altaria.
Avatar de Usuario
amaf-malaga
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 28, 2008 3:35 pm

Re: Duda sobre los TVII y S130

Mensaje por amaf-malaga » Sab Feb 28, 2009 1:13 pm

soriano escribió:
Droides escribió:Hola. Me preguntaba, actualmente, cuántas ramas TVII quedan en circulación que no estén pasadas a 130 ni sean 102 ni tengan planes de ser pasadas a 130, y si es posible también me interesa qué trayectos realizan y bajo que servicio (talgo o altaria). Saludos y gracias anticipadamente, Droides.
Servicios con ramas serie 7 hoy en día hay 3

- Los dos Madrid - Cádiz (para abril se espera sustituirlo por un 130)
- uno de los Madrid - Algeciras. (está sustituyendo para que las ramas de serie 6 puedan ir a reforma)
- Excepcionalmente puede haber alguna que haga el Madrid - Alicante en doble con 252.

Las ramas encargadas sólo sé con seguridad la 7b3.

En principio, todas las ramas se transformarán a S-130.

Ambos servicios son Altaria.
estoy intentando subir al you tube los videos de la presentacion de los tren hotel de la ministra , cuando los presentaron estaban enganchadas dos locos 130 a la rama
Responder