Remolques de los prototipos

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Responder
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Remolques de los prototipos

Mensaje por José Luis Fernández » Lun Feb 02, 2004 2:41 pm

Tengo varias dudas sobre los remolque de las composiciones del Talgo XXI y 350.
Cuando el Talgo XXI sufrió la "división salomónica" y se convirtió en el A1 y A2 del GIF, de los cinco remolques intermedios se pasó a los dos que lleva cada composción, en total cuatro, ¿que pasó con el quinto? ¿Está trasnformado en una de las cabinas?
Que pasará con el talgo 350 cuando finalicen las pruebas y con su locomotora? ¿Se trasnformara en una cabeza 102?
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Dom Feb 22, 2004 7:48 pm

DE VERDAD QUE NINGUNO SABE NADA DE ESTE TEMA, ¿SEGURO? NINGUNO DE LOS WEBMASTER SABE NADA DE ESTO EN SERIO O LO QUE PASA ES QUE NO QUEREIS DECIR NADA Y ESTAIS CON LOS SECRETITOS HABITUALES, SI ES ASI NO SE PARA QUE PARTICIPAMOS LOS DEMAS Y APORTAMOS LO QUE SABEMOS.
YO NUNCA HABIA ENTRADO EN NINGUN FORO, SOLO MIRABA, PERO HACE UN MES VI QUE SE SOLICITABA INFORMACION SOBRE UNA LOCOMOTORA DE GUINOVART Y COMO YO SABIA LA HISTORIA LA CONTE A TODOS, NO ME LO GUARDE, POR LO QUE VEO NO VALE LA PENA PARTICIPAR SI LA COMUNICACION NO FLUYE EN LOS DOS SENTIDOS.
ES UNA PENA QUE ESTO FUNCIONE ASI, LO DEJO POR QUE CADA VEZ ME ESTOY CABREANDO MAS
ADIOS
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Alucinao.....

Mensaje por Josua » Dom Feb 22, 2004 11:41 pm

Alucinado me he quedado con tu mensaje.....

Desde hace tiempo me hacía yo la misma pregunta que tu sobre los remolques prototipo de Talgo, desde que tu la hiciste aquí me puse a recopilar datos y fotos para intentar arreglar el rompecabezas.

Como por el momento no encaja me abstuve de responder nada hasta tener un versión segura de mis afirmaciones.

Ahora me encuentro con esta salida de pata de banco, que me deja ALUCINADO..........

¿Tenemos alguna obligación de responder? ¿Que te hacia suponer que algún web master de la página sabia algo sobre los talgos prototipo? ¿De que secretitos habituales hablas?

La verdad es que me dejas perplejo, ya que me he estado molestando en intentar averiguar datos y atar cabos sobre el tema, pero jamás pensé que tenia ninguna obligación.....

Por educación para con el resto del grupo completaré la investigación y si consigo algo en claro lo expondré aquí, pero desde luego tu actitud me quita las ganas para la próxima vez que preguntes algo.

Me parece que hasta ahora no puedes tener queja de cómo ha funcionado el foro. Todo lo que has preguntado te ha sido respondido, muchas veces con infinidad de datos incluso testimonios fotográficos. La verdad que no entiendo a que viene tu mensaje.

Saludos de un administrador adjunto alucinado:


Carlos Abadias
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Feb 23, 2004 1:00 am

hola:

Solo apuntar que por costumbre en este y la mayoria de foros de internet, cuando la respuesta a una pregunta no se sabe, simplemente no se contesta. Se prefiere no decir nada a contestar que no se sabe.

Efectivamente, lo que no es muy apropiado es reclamar esa información de ese modo.

Por otra parte, en el tiempo transcurrido entre la primera pregunta y las respuestas actuales, se ha actualizado en la sección de material motor la situación del Talgo 350. Éste se ha incluido en la tabla de GIF porque se ha metido dentro de la numeracion del material de esa empresa, tras su compra recientemente. Por este motivo, queda totalmente descartada su inclusión como una cabeza motriz de la serie comercial 102.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder