Ramas Talgo

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Responder
l'Alfred
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2004 11:20 pm

Ramas Talgo

Mensaje por l'Alfred » Lun Abr 16, 2007 7:30 pm

Estos dia se está procediendo a la ordenación de las ramas de los Talgo, por lo que pedimos un poco de paciencia si, durante estos dias, las tablas tengan una apariencia desordenada.

Muchas Gracias.

l'Alfred
robert-astorga
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
Ubicación: Canfranc

Mensaje por robert-astorga » Dom Abr 22, 2007 8:20 pm

animo y armate de paciencia que trabajo me costo que llegara a estar algo organizado hace unos meses, y no tuve tiempo de terminarlo... suerte.
un saludo
Avatar de Usuario
Autom.592
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 28, 2004 1:17 am
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por Autom.592 » Mié Jul 11, 2007 8:27 pm

Hola,

¿Cómo va el trabajo de ordenación de las ramas Talgo?

Lo comento porque subí una aportación hace semanas sobre los coches añadidos a la rama 7B5 (que forma parte actualmente del Mini-Pato 02) y aún no ha salido reflejada.

Si es necesario la vuelvo a postear.

Un saludo.
Última edición por Autom.592 el Mar Jul 31, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Jul 16, 2007 12:15 pm

Hola:

Las aportaciones han sido recibidas y se encuentran en la base de datos temporal.

El paso de aportaciones de cualquier tipo está algo ralentizado durante el verano por cuestiones obvias, como todos los años, pero ninguna aportación se pierde y todas se tramitan.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
trenesmodernos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:48 pm

Re: Ramas Talgo

Mensaje por trenesmodernos » Sab Jul 14, 2012 8:33 pm

Hola,os voy a pasr un vídeo subido a YOUTUBE por el usuario "pber1953" de verano de 1993 donde se muestran circulaciones varias en la famosa estación de Francia de Barcelona.Pues bien, me ha llamado mucho la atención una circulación extraña de un talgo pendular donde ,en vez de remolcar la locomotora al resto de la composición siendo la locomotora en primer orden, la locomotora se ve en últiimo orden .Mi pregunta es ,¿Cómo puede ver el maquinista la vía con una rama impresionante de talgo dellante suyo?No me cuadra mucho
Porsupuesto aquí tenéis el vídeo ,es a partir del 5:59 lo que os pregunto yo.
Saludos y gracias.http://www.youtube.com/watch?v=oKuR18OOtXc
ADIFero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:37 pm

Re: Ramas Talgo

Mensaje por ADIFero » Dom Jul 15, 2012 10:03 am

trenesmodernos escribió:Hola,os voy a pasr un vídeo subido a YOUTUBE por el usuario "pber1953" de verano de 1993 donde se muestran circulaciones varias en la famosa estación de Francia de Barcelona.Pues bien, me ha llamado mucho la atención una circulación extraña de un talgo pendular donde ,en vez de remolcar la locomotora al resto de la composición siendo la locomotora en primer orden, la locomotora se ve en últiimo orden .Mi pregunta es ,¿Cómo puede ver el maquinista la vía con una rama impresionante de talgo dellante suyo?No me cuadra mucho
Porsupuesto aquí tenéis el vídeo ,es a partir del 5:59 lo que os pregunto yo.
Saludos y gracias.http://www.youtube.com/watch?v=oKuR18OOtXc
En el furgón de cola (ahora cabeza) va uno de Talgo en comunicación permanente con el maquinista. Está regulado así.

Salud y salu2
Responder