Ramas de Talgo

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Sab Mar 12, 2016 11:08 am

Como era previsible no han cambiado:

7C3/TGA7l-761.007/TA7l-731.015/TA7l-731.023/TA7l-731.013/TA7l-731.022/TA7l-731.037/TA7l-731.025/TA7l-731.041/TR7-710.003/TC7-706.053/TA7l-731.039/TA7l-731.027/TA7l-731.043/TA7l-731.024/TA7l-731.011/TA7l-731.021/TA7l-731.001/TGA7l-761.001

7C4/TGA7l-761.006/TA7l-731.006/TA7l-731.036/TA7l-731.048/TA7l-731.033/TA7l-731.042/TA7l-731.034/TA7l-731.047/TR7-710.004/TC7-706.054/TA7l-731.050/TA7l-731.017/TA7l-731.058/TA7l-731.018/TA7l-731.049/TA7l-731.020/TA7l-731.057/TGA7l-761.008

La 7C3 hace el Talgo 10541 y 10458 y la 7C4 hace el Euromed que no va con S-130.
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Jue Abr 07, 2016 8:11 pm

En el Observatorio del FC 2014 http://www.fomento.gob.es/ferrocarriles/OBSFERRO/Informe_OFE2014.pdf aparece un cuadro con el parque de remolques Talgo (página 74), además del resto: locomotoras, autopropulsado y convencional.
En el cuadro original no aparece el año, así que tuve que hacer un apaño, y había un error (enmendado en esta imagen) con el total del año 2010 porque no sumaron los furgones.
Adjuntos
Coches Talgo2.jpg
Coches Talgo2.jpg (75.7 KiB) Visto 1125 veces
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Vie Abr 29, 2016 11:28 am

Algunas novedades.
La 6B17 (sin cambios) está haciendo el 1111 BCN-Alicante:
TG6-612.087/TA6-601.002/TA6-601.009/TC6-606.031/TB6-602.015/TB6-602.010/TB6-602.032/TB6-602.006/TB6z-608.031

La 7C6 (verano Vigo, sin cambios) desde el 26 está haciendo BCN-Vigo para limpieza (ya os podéis imaginar de qué) de la rama habitual (7C8):
TGA7l-761.012/TA7l-731.038/TA7l-731.026/TWL7d-723.073/TWL7d-723.047/TWL7d-723.071/TWL7d-723.045/TR7-710.006/TC7-706.056/TWL7dh-733.006/TWL7d-723.058/TWL7d-723.039/TWL7d-723.056/TA7l-731.028/TA7l-731.044/TGA7l-761.010
En cambio la 7C9 (la otra para verano Vigo, pero con solo 12 coches) está haciendo Coruña:
TGA7l-761.019/TA7l-731.059/TWL7d-723.085/TWL7d-723.054/TWL7d-723.089/TC7-706.059/TR7-710.009/TWL7dh-733.009/TWL7d-723.069/TWL7d-723.043/TA7l-731.052/TGA7l-761.017
Ha perdido los coches: TA7l-731.035/TWL7d-723.052/TWL7d-723.067/TA7l-731.032
También siguen la 7C10 a Coruña y la 7C7 a Vigo.

En cuanto al otro TH, la 4C8 hace el Pontevedra sin R (TR4-410.004):
TB4z-408.005/TWL4u-404.022/TC4-406.033/TWL4d-423.001/TWL4g-403.004/TG6-612.051
La 4C7 para Pontevedra: igual; (sin TR4-410.005):
TB4z-408.001/TWL4u-404.019/TC4-406.032/TWL4d-423.005/TWL4g-403.020/TG6-612.053 (aunque los dos días que he mirado pone: TG6-612.051 como la 4C8)
La 5C4 adelgazada (sin: TB4-402.053/TR6-610.032/TWL5u-504.008) hace el Ferrol:
TB6z-608.084/TC6-606.052/TWL6d-623.015/TWL5g-503.014/TWL5u-504.013/TG5-512.004
La 5C3 para Ferrol: igual; pierde los TB4-402.016/TR6-610.031/TWL5u-504.006 para quedar así:
TB6z-608.085/TC6-606.011/TWL6d-623.041/TWL5g-503.010/TWL5u-504.019/TG6-612.012
En resumen: todas con 6 coches y sin R.
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 218
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor vi » Lun May 02, 2016 1:50 pm

Holas;

Y gracias por la información, triste por otra parte.... :shock: :(
Salu2 a to2;
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Dom May 08, 2016 11:44 am

Lo poco que sabemos sobre la reforma de las 10 ramas T-VII
Aparte de la licitación para nuevos TAV está la anunciada reforma de 10 trenes. En este caso las versiones de los medios no pueden ser más distintas. Y más raras.

En unos medios han entendido que se trata de una inversión total “con un coste de hasta cinco millones de euros”, sin más; mientras que en otros dicen que es una inversión “con un coste de hasta 5 millones de euros, inferior por unidad respecto al de un tren nuevo”. ¡Menuda redacción!

–Si fuesen “5 M en total” pienso que solo podría ser reformar las 10 T-VII nocturnas en ramas diurnas; y me parece barato. Por proponer algo de cosecha propia, ya podían reformar 10 S-449 (que son modulares) a bitensión (200 km/h bajo 25 kV) y así aprovechar mejor los 11 S-121 gallegos, y después se pueden cambiar a ancho variable o estándar fijo.
–Si fuesen “5 M por tren” podría ser poner bogies BRAVA de ancho variable en 10 trenes S-449 para formar la nueva S-140 bitensión. O reformar las ramas T-VII a diurnas, poner una tractora y un remolque cabina y así tener 10 trenes push-pull para el CM.
–Y si fuese “ahorrarse 5 M por tren”, podría ser reformar las 10 ramas Talgo VII a S-130; solo las dos tractoras por tren costaron 8,53 M € en 2007. Pero, en los mismos medios, dicen que si se comprasen los 30 nuevos TAV, en el año 2025 Renfe tendría “241 trenes con capacidad para circular por encima de los 250 kilómetros por hora”. En realidad serían 241 trenes con capacidad para circular a 250 km/h o más. En 2025 habrá, si no se han quemado antes, 17 S-100 (24 – 7 para alquiler), 46 S-102/112, 26 S-103 y hasta 30 nuevos (¿S-105, S-112.6, S-106?): 119 en total. Y para 250 km/h habrá: 33 S-104/114, 15 S-120 (27 – 12 para alquiler), 29 S-121 y 45 S-130/730: 122; total: 241; ahora hay: 96 + 134 = 230. Esa información parece indicar que no se trata de una reforma para tener 10 S-130 más.

Personalmente, estoy convencido de que se trata finalmente de la reforma de las 10 ramas Talgo VII Camas para que sean Butacas con un coste total de 5 M €. Siendo así, tendrían que seguir prestando servicio como lo hacen hasta ahora los T-VI, porque los cambiadores de Reus no están preparados para material convencional.
Sobrarán muchos de los 203 coches fabricados, pero solo hay 10 Cafeterías. Con asientos, aunque con puerta solo en un lado, ya están los 21 TGA7l y los 60 TA7l, y haciendo diurnos Euromed la rama 7C4 y, antes, la 7C3. Se supone que las 4 ramas exElipsos que no van a Irán (6C11/14 ex 6C1, 2, 6 y 7) terminarán haciendo el Surex; las 5 T-V harán el Barcelona-Galicia y las T-IV aguantarán el Madrid-Galicia mientras quieran.
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Mié Jun 22, 2016 10:24 am

Nocturnos veraniegos

El otro día hizo el Lusitania la rama 4C5 que hacía tiempo que no pillaba; ha perdido el TR4-410.035 y ha sumado el TWL4u-404.009 y el TWL4u-404.018
4C5: TG4z-411.008/TB4-402.065/TB4-402.079/TC4-406.007/TWL6d-623.002/TWL4g-403.039/TWL4u-404.009/TWL4u-404.018/TWL4u-404.026/TG4-412.023
Y la 4C4 con el Lusitania que ha sumado el TWL4u-404.033 y el TWL4u-404.006
4C4: TG4z-411.002/TB4-402.059/TB4-402.029/TC4-406.008/TWL6d-623.032/TWL4g-403.023/TWL4u-404.006/TWL4u-404.033/TWL4u-404.012/TG4-412.005
También está la 4C1 con el Surex que ha sumado el TWL4u-404.029 y el TWL4u-404.024
4C1: TG4z-411.006/TB4-402.086/TB4-402.075/TC4-406.015/TWL6d-623.024/TWL4g-403.035/TWL4u-404.024/TWL4u-404.029/TWL4u-404.014/TG4-412.020
Y la 4C3 con el Surex que ha sumado el TWL4u-404.008 y el TWL4u-404.001
4C3: TG4z-411.005/TA4l-431.005/TA4l-431.001/TC4-406.001/TWL6d-623.025/TWL4g-403.034/TWL4u-404.001/TWL4u-404.008/TWL4u-404.027/TG4-412.022
Y la 4C2 con el Surex que pierde el TA4-401.034 y el TG4-412.024 y ha sumado el TWL4u-404.005 el TWL4u-404.030 y el TB4-402.003 que estaba en la 4B18 para Cartagena y el TG4-412.003 que fue para Argentina con la (¡!).
4C2: TG4z-411.003/TB4-402.003/TB4-402.081/TC4-406.019/TWL6d-623.014/TWL4g-403.043/TWL4u-404.030/TWL4u-404.005/TWL4u-404.020/TG4-412.003
En resumen: todas con 10 coches y todas –ahora– sin R.

También hubo una circulación especial haciendo el Lusitania, la 6C14 refuerzos norte, que pierde los TWL6d-623.028 y TR6-610.034 y añade el TWL6d-623.026 el TWL5u-504.018 el TB4-402.006 el TB6-602.031 y el TWL6g-603.029
6C14: TG6-612.052/TWL6d-623.011/TWL6d-623.026/TWL6g-603.029/TWL5u-504.018/TWL6u-604.019/TWL6u-604.076/TC6-606.009/TWL6u-604.050/TWL6u-604.065/TB4-402.006/TB6-602.031/TG6z-611.004

Con el Barcelona-Coruña están la 7C9 y la 7C10 (12 remolques), y para Vigo la 7C1 y la 7C6 (de 16; en invierno: 10).
7C9: TGA7l-761.019/TA7l-731.059/TWL7d-723.085/TWL7d-723.054/TWL7d-723.089/TC7-706.059/TR7-710.009/TWL7dh-733.009/TWL7d-723.069/TWL7d-723.043/TA7l-731.052/TGA7l-761.017
7C10: TGA7l-761.021/TA7l-731.054/TWL7d-723.084/TWL7d-723.063/TWL7d-723.086/TR7-710.011/TC7-706.060/TWL7dh-733.010/TWL7d-723.074/TWL7d-723.050/TA7l-731.053/TGA7l-761.018
La 7C1 incorpora el TA7l-731.035 el TWL7d-723.052 el TWL7d-723.067 y el TA7l-731.032
7C1: TGA7l-761.003/TA7l-731.005/TA7l-731.035/TWL7d-723.052/TWL7d-723.078/TWL7d-723.062/TWL7d-723.080/TR7-710.001/TC7-706.051/TWL7dh-733.003/TWL7d-723.023/TWL7d-723.003/TWL7d-723.067/TA7l-731.032/TA7l-731.060/TGA7l-761.005
7C6: TGA7l-761.012/TA7l-731.038/TA7l-731.026/TWL7d-723.073/TWL7d-723.047/TWL7d-723.071/TWL7d-723.045/TR7-710.006/TC7-706.056/TWL7dh-733.006/TWL7d-723.058/TWL7d-723.039/TWL7d-723.056/TA7l-731.028/TA7l-731.044/TGA7l-761.010

Para el Madrid-Pontevedra siguen la 4C7 y la 4C8, y para Ferrol la 5C3 y la 5C4; todas de 6 remolques ¡¡a finales de junio!!
4C7: TB4z-408.001/TWL4u-404.019/TC4-406.032/TWL4d-423.005/TWL4g-403.020/TG6-612.053
4C8: TB4z-408.005/TWL4u-404.022/TC4-406.033/TWL4d-423.001/TWL4g-403.004/TG6-612.051
5C3: TB6z-608.085/TC6-606.011/TWL6d-623.041/TWL5g-503.010/TWL5u-504.019/TG6-612.012
5C4: TB6z-608.084/TC6-606.052/TWL6d-623.015/TWL5g-503.014/TWL5u-504.013/TG5-512.004
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 730
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Ponfeblino » Mié Jun 22, 2016 1:30 pm

Hola:

Según Vía Libre (http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=20222&cs=mate) la composición alquilada en India es la siguiente:

4B4:
TG4 5071 04-12 004-7
TA4 5071 04-01 005-7
TA4 5071 04-01 008-1
TC4 5071 04-06 013-6
TB4 5071 04-02 021-3
TB4 5071 04-02 037-9
TB4 5071 04-02 042-9
TB4 5071 04-02 038-7
TB4z 5071 04-08 006-8

Que corresponde a la rama ya existente en: http://www.listadotren.es/talgo/rama.php?id=3

Saludos.
Daniel.
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Mié Jun 22, 2016 7:02 pm

Hombreeeee :)
Que hace ya un mes lo puso un servidor en el Hilo de los Talgo en el extranjero.
http://www.listadotren.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=853&start=45
El Vía Libre siempre a la última :D

Gusiluz escribió:No hay de qué. ¡Gracias!

Hoy empezarán las pruebas de la rama Talgo 4B4 en India.
TG4-412.004/TA4-401.005/TA4-401.008/TC4-406.013/TB4-402.021/TB4-402.037/TB4-402.042/TB4-402.038/TB4z-408.006

Salieron el 27/03/2016 de Barcelona, están en el depósito de Izzatnagar, en Uttar Pradesh, y realizarán las pruebas remolcadas por locomotoras diésel WDP-4 y por eléctricas WAP-5. Empezarán en la línea Moradabad–Saharanpur a un máximo de 115 km/h, y seguirán en julio en el tramo Palwal–Mathura de la línea Delhi–Agra a 180 km/h.
Las líneas principales tienen un ancho de 1.676 mm aunque High Speed Rail Corp of India (HSRC) tiene planes para construir una red de AV en ancho estándar. ¡No saben en dónde se van a meter!, pero para nosotros: mejor, así CAF y Talgo les podrán vender TAV de ancho variable. También van a reemplazar entre 4.000 y 5.000 coches en los próximos 10 años (hasta 2.000 M €), segmento donde Talgo cuenta con la enorme ventaja de su pendulación y, si hacen caso a los japoneses y ponen ancho estándar, la RD para pedidos de coches nuevos.
Hay que recordar que (desde ahora hasta 2019) Renfe les quiere vender (no tengo claro si ya está firmado y las pruebas son para nuevas ramas) las 20 ramas (unos 200 coches) T-IV ancho fijo que había hasta hace nada en España; ahora hay 16 en servicio aunque con fecha de caducidad: anunciado cambio inminente por T-VI en Almería, cambio por T-VI Camas en Surex, LAV de Murcia y fin del Trenhotel gallego.

La novedad, al menos para mí, es que llegó a tener librea de la Sofse argentina.
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 218
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor vi » Lun Jun 27, 2016 2:02 pm

Holas;

Tenemos un informador de primera. ¡Gracias, Gusiluz! :chin:

(Para futuras ocasiones, separa con más retornos de carro entre unas ramas y sus observaciones y las otras y quedará más cómodo de leer.... :wink: )
Salu2 a to2;
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Mar Jun 28, 2016 9:45 am

No hay de qué.

"Retornos de carro" :D ¡analógico total! :)
Procuraré hacerlo para la próxima, la de los diurnos de verano, con la 6B6 remodelada.
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo julio de 2016

Mensajepor Gusiluz » Dom Jul 17, 2016 12:48 pm

De las 17 ramas 6B, están reformadas las siguientes: 1, 2, 5 y 6; solo reforma intermedia: 15 y 16.
La 6B7 está en taller después de que saliese la 6B6 reformada.
La 6B14 no aparece estos días, la composición que tengo es de diciembre.
Los coches que se transforman de camas a butacas llevarán maleteros nuevos posAngrois y las composiciones que entren a reforma completa: también (no las de fase intermedia: 6B14, 15, 16 y 17).
En las ramas 6B van a poner un TA6l como tercer Preferente con WC y dos plazas PMR.

Las 4B1 y 18 estaban haciendo (entre otras cosas) los trenes nº 35 y 36 Madrid-Valencia.
La 4B9 ha cambiado el TA4-401.040 por el TA4-401.008 que se suponía que estaba en las pruebas de India formando parte de la 4B4.
La 4B14 ha cambiado el TG4-412.016 por el TG6-612.059 y sigue como única rama con 10 coches.
La 4B12 ha cambiado el TB4-402.004 por el TB4-402.016.
Tanto en la 4B18 como en la 4C2 figura el TB4-402.003.
La 6B1 ha cambiado el TB6-602.094 por el TB6-602.081 y suma el TB6-602.094 para tener 10 coches.
La 6B6 ha cambiado el TB6-602.013 por el 647124030352 que es un reformado sin puerta y con maleteros nuevos.
Las 6B siguen todavía con 9 coches (parece ser que reforman 10 pero quitan uno antes de salir), salvo la 6B1 (CM: 10), la 6B5 (cupón CM: 12) y las 11 y 12 (Triana: 13).
La 7C3 y 4 siguen en el CM haciendo Talgo (la primera) y Euromed.

Éstas son las composiciones:

Madrid-Murcia/4B1/TG4-412.015/TA4-401.007/TA4-401.010/TC4-406.017/TB4-402.057/TB4-402.077/TB4-402.040/TB4-402.010/TB4z-408.002
Madrid-Murcia/4B2/TG6-612.057/TA4-401.021/TA4-401.039/TC6-606.008/TB4-402.002/TB4-402.013/TB4-402.043/TB4-402.068/TB4z-408.003
Madrid-Murcia/4B5/TG4-412.021/TA4-401.018/TA4-401.024/TC6-606.007/TB4-402.026/TB4-402.023/TB4-402.074/TB4-402.066/TB4z-408.012
Madrid-Murcia/4B9/TG4-412.013/TA4-401.008/TA4-401.019/TC4-406.006/TB4-402.041/TB4-402.030/TB4-402.028/TB4-402.027/TB4z-408.013
Madrid-Murcia/4B10/TG4-412.017/TA4-401.031/TA4-401.023/TC4-406.018/TB4-402.054/TB4-402.048/TB4-402.009/TB4-402.046/TB4z-408.009
Madrid-Murcia/4B12/TG6-612.085/TA4-401.012/TA4-401.014/TC4-406.011/TB4-402.035/TB4-402.016/TB4-402.025/TB4-402.051/TB4z-408.007
Madrid-Almería/4B13/TG6-612.004/TA4-401.047/TA4-401.044/TC4-406.004/TB4-402.063/TB4-402.008/TB4-402.076/TB4-402.064/TB4z-408.008
Madrid-Almería/4B14/TG6-612.059/TA4-401.026/TA4-401.037/TC4-406.010/TB4-402.045/TB4-402.033/TB4-402.087/TB4-402.085/TB4-402.069/TB4z-408.016
Madrid-Murcia/4B15/TG4-412.014/TA4-401.002/TA4-401.016/TC4-406.020/TB4-402.034/TB4-402.049/TB4-402.060/TB4-402.073/TB4z-408.018
Madrid-Murcia/4B18/TG6-612.032/TA4-401.025/TA4-401.043/TC4-406.003/TB4-402.003/TB4-402.044/TB4-402.022/TB4-402.020/TB5z-508.031
Madrid-Lisboa/4C1/TG4z-411.006/TB4-402.086/TB4-402.075/TC4-406.015/TWL6d-623.024/TWL4g-403.035/TWL4u-404.024/TWL4u-404.029/TWL4u-404.014/TG4-412.020
Irún-Lisboa CP/4C2/TG4z-411.003/TB4-402.003/TB4-402.081/TC4-406.019/TWL6d-623.014/TWL4g-403.043/TWL4u-404.030/TWL4u-404.005/TWL4u-404.020/TG4-412.003
Madrid-Lisboa/4C3/TG4z-411.005/TA4l-431.005/TA4l-431.001/TC4-406.001/TWL6d-623.025/TWL4g-403.034/TWL4u-404.001/TWL4u-404.008/TWL4u-404.027/TG4-412.022
Irún-Lisboa CP/4C4/TG4z-411.002/TB4-402.059/TB4-402.029/TC4-406.008/TWL6d-623.032/TWL4g-403.023/TWL4u-404.006/TWL4u-404.033/TWL4u-404.012/TG4-412.005
Rotaciones Madrid/4C5/TG4z-411.008/TB4-402.065/TB4-402.079/TC4-406.007/TWL6d-623.002/TWL4g-403.039/TWL4u-404.009/TWL4u-404.018/TWL4u-404.026/TG4-412.023
Madrid-Pontevedra/4C7/TB4z-408.001/TWL4u-404.019/TC4-406.032/TWL4d-423.005/TWL4g-403.020/TG6-612.053
Madrid-Pontevedra/4C8/TB4z-408.005/TWL4u-404.022/TC4-406.033/TWL4d-423.001/TWL4g-403.004/TG6-612.051
Madrid-Ferrol/5C3/TB6z-608.085/TC6-606.011/TWL6d-623.041/TWL5g-503.010/TWL5u-504.019/TG6-612.012
Madrid-Ferrol/5C4/TB6z-608.084/TC6-606.052/TWL6d-623.015/TWL5g-503.014/TWL5u-504.013/TG5-512.004
Refuerzos Norte/6C11/TG6-612.031/TWL6g-603.023/TWL6d-623.030/TWL6u-604.062/TWL6u-604.041/TWL6u-604.072/TR6-610.010/TC6-606.006/TB4-402.017/TB5z-508.032
Refuerzos Norte/6C14/TG6-612.052/TWL6d-623.011/TWL6d-623.026/TWL6g-603.029/TWL5u-504.018/TWL6u-604.019/TWL6u-604.076/TC6-606.009/TWL6u-604.050/TWL6u-604.065/TB4-402.006/TB6-602.031/TG6z-611.004
BCN-Cartagena/6B1/TG6-612.081/TA6-601.092/TA6l-631.008/TC6-606.081/TB6-602.081/TB6-602.094/TB6-602.095/TB6-602.096/TB6-602.091/TB6z-608.082
BCN-Valencia/6B2/TG6-612.009/TA6-601.063/TA6-601.032/TC6-606.085/TB6-602.037/TB6-602.035/TB6-602.036/TB6-602.060/TB6z-608.056
BCN-Valencia/6B3/TG6-612.082/TA6-601.094/TA6-601.091/TC6-606.054/TB6-602.082/TB6-602.102/TB6-602.101/TB6-602.100/TB6z-608.081
BCN-Lorca/6B4/TG6-612.054/TA6-601.057/TA6-601.031/TC6-606.053/TB6-602.055/TB6-602.063/TB6-602.097/TB6-602.098/TB6z-608.055
Madrid-Algeciras/6B6/TG6-612.002/TA6-601.067/TA6-601.003/TC6-606.057/TB6-602.064/TB6-602.062/TB6-602.019/647124030352/TB6z-608.058
BCN-Lorca/6B8/TG6-612.071/TA6-601.081/TA6-601.093/TC6-606.058/TB6-602.099/TB6-602.083/TB6-602.086/TB6-602.085/TB6z-608.054
BCN-Alicante/6B9/TG6-612.013/TA6-601.001/TA6-601.056/TC6-606.083/TB6-602.056/TB6-602.021/TB6-602.034/TB6-602.017/TB6z-608.059
BCN-Alicante/6B10/TG6-612.011/TA6-601.102/TA6-601.099/TC6-606.084/TB6-602.118/TB6-602.117/TB6-602.115/TB6-602.116/TB6z-608.086
BCN-Alicante/6B13/TG6-612.084/TA6-601.095/TA6-601.096/TC6-606.056/TB6-602.105/TB6-602.106/TB6-602.107/TB6-602.104/TB6z-608.083
BCN-Cartagena/6B15/TG6-612.055/TA6-601.054/TA6-601.103/TC6-606.012/TB6-602.051/TB6-602.053/TB6-602.119/TB6-602.120/TB6z-608.051
Cupón CM/6B5/TG6-612.058/TA6-601.055/TA6-601.007/TC6-606.086/TB6-602.087/TB6-602.092/TB6-602.088/TB6-602.059/TB6-602.020/TB6-602.058/TB6-602.093/TB6z-608.057
Madrid-Algeciras (taller)/6B7/TG6-612.056/TA6-601.004/TA6-601.065/TC6-606.055/TB6-602.054/TB6-602.009/TB6-602.005/TB6-602.008/TB6z-608.060
Madrid-Algeciras (¿taller?)/6B14/TG6-612.010/TA6-601.052/TA6-601.006/TC6-606.013/TB6-602.001/TB6-602.002/TB6-602.023/TB6-602.003/TB6z-608.052
Madrid-Algeciras/6B16/TG6-612.089/TA6-601.010/TA6-601.053/TC6-606.032/TB6-602.018/TB6-602.052/TB6-602.014/TB6-602.007/TB6z-608.053
BCN-Alicante/6B17/TG6-612.087/TA6-601.002/TA6-601.009/TC6-606.031/TB6-602.015/TB6-602.010/TB6-602.032/TB6-602.006/TB6z-608.031
BCN-Sevilla/6B11/TG6-612.008/TA6-601.100/TA6-601.101/TC6-606.082/TR6-610.006/TB6-602.016/TB6-602.004/TB6-602.022/TB6-602.114/TB6-602.111/TB6-602.112/TB6-602.113/TG6z-611.006
BCN-Sevilla/6B12/TG6-612.083/TA6-601.098/TA6-601.097/TC6-606.051/TR6-610.013/TB6-602.061/TB6-602.012/TB6-602.011/TB6-602.103/TB6-602.109/TB6-602.108/TB6-602.110/TG6z-611.031
Picasso-Euromed (lince)/7C3/TGA7l-761.007/TA7l-731.015/TA7l-731.023/TA7l-731.013/TA7l-731.022/TA7l-731.037/TA7l-731.025/TA7l-731.041/TR7-710.003/TC7-706.053/TA7l-731.039/TA7l-731.027/TA7l-731.043/TA7l-731.024/TA7l-731.011/TA7l-731.021/TA7l-731.001/TGA7l-761.001
Picasso-Euromed/7C4/TGA7l-761.006/TA7l-731.006/TA7l-731.036/TA7l-731.048/TA7l-731.033/TA7l-731.042/TA7l-731.034/TA7l-731.047/TR7-710.004/TC7-706.054/TA7l-731.050/TA7l-731.017/TA7l-731.058/TA7l-731.018/TA7l-731.049/TA7l-731.020/TA7l-731.057/TGA7l-761.008/
Train & Breakfast/7C5/TGA7l-761.011/TWL7d-723.011/TWL7d-723.029/TWL7d-723.075/TWL7d-723.057/TWL7d-723.081/TWL7d-723.055/TWL7d-723.079/TA7l-731.009/TR7-710.002/TR7-710.005/TC7-706.055/TWL7dh-733.005/TWL7d-723.053/TWL7d-723.077/TWL7d-723.051/TWL7d-723.083/TWL7d-723.032/TWL7d-723.014/TGA7l-761.009
BCN-Vigo verano/7C1/TGA7l-761.003/TA7l-731.005/TA7l-731.035/TWL7d-723.052/TWL7d-723.078/TWL7d-723.062/TWL7d-723.080/TR7-710.001/TC7-706.051/TWL7dh-733.003/TWL7d-723.023/TWL7d-723.003/TWL7d-723.067/TA7l-731.032/TA7l-731.060/TGA7l-761.005
BCN-Coruña/7C10/TGA7l-761.021/TA7l-731.054/TWL7d-723.084/TWL7d-723.063/TWL7d-723.086/TR7-710.011/TC7-706.060/TWL7dh-733.010/TWL7d-723.074/TWL7d-723.050/TA7l-731.053/TGA7l-761.018
BCN-Vigo invierno/7C8/TGA7l-761.016/TA7l-731.046/TA7l-731.030/TR7-710.008/TC7-706.058/TWL7dh-733.008/TWL7d-723.064/TWL7d-723.040/TWL7d-723.066/TGA7l-761.014
BCN-Vigo invierno/7C7/TGA7l-761.015/TA7l-731.051/TA7l-731.031/TR7-710.007/TC7-706.057/TWL7dh-733.007/TWL7d-723.061/TWL7d-723.088/TWL7d-723.059/TGA7l-761.013
BCN-Vigo verano/7C6/TGA7l-761.012/TA7l-731.038/TA7l-731.026/TWL7d-723.073/TWL7d-723.047/TWL7d-723.071/TWL7d-723.045/TR7-710.006/TC7-706.056/TWL7dh-733.006/TWL7d-723.058/TWL7d-723.039/TWL7d-723.056/TA7l-731.028/TA7l-731.044/TGA7l-761.010
BCN-Coruña/7C9/TGA7l-761.019/TA7l-731.059/TWL7d-723.085/TWL7d-723.054/TWL7d-723.089/TC7-706.059/TR7-710.009/TWL7dh-733.009/TWL7d-723.069/TWL7d-723.043/TA7l-731.052/TGA7l-761.017
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo julio de 2016

Mensajepor Gusiluz » Lun Jul 18, 2016 11:06 am

Estas 47 ramas se dividen de la siguiente manera:

10 TB4 para Murcia y Almería (ya no hay en el CM)
07 TC4 para Surex, Lusitania, Pontevedra y rotaciones Madrid
02 TC5 para Ferrol
02 TC6 para refuerzos Norte
17 TB6 para CM, Algeciras, Triana y -según anuncian- Almería
02 TC7 para CM diurno: Euromed y Talgo Lince
06 TC7 para Shangái (2 Coruña, 2 Vigo verano y otras 2 para invierno)
01 TC7 Train & Breakfast

Total: 29 para servicios diurnos y 18 para TrenHotel.
17 T-IV, 2 T-V (hay otras 3 esperando para hacer el Shangái), 19 T-VI y 9 T-VII (supongo que la otra estará en transformación a butacas).

Y éste es el detalle por tipos de los 484 remolques de esas 47 ramas:
Adjuntos
Ramas.jpg
Ramas.jpg (127.35 KiB) Visto 611 veces
Andre T.
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:53 pm
Ubicación: Alès (Gard-Francia) - Benicarlo

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Andre T. » Lun Jul 18, 2016 6:00 pm

Gusiluz=> GRACIAS
Un cordial saludo
Andre T.
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor Gusiluz » Lun Jul 18, 2016 7:37 pm

No hay de qué.

Me dicen que la rama 7C2 está simplemente apartada en La Sagra porque lo de la transformación a butacas está parado.
En fin.

A ver si los nuevos cogen el toro por los cuernos, recuperan 20 de los 26 extremos de los S-130, compran 20 tractoras (o al menos 10, en push-pull) y se dejan de medias tintas, que los nuevos cambiadores no sirven para material remolcado.
Y, de paso, sustituyen de una vez los TC7 del Shanghái por TC6.

¿Y por qué sube Talgo un 5%? Bolsa plana, CAF plano y no encuentro ninguna noticia...
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 218
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Ramas de Talgo

Mensajepor vi » Mar Jul 19, 2016 6:14 pm

Holas;

Impresionante e interesante labor de investigación, recopilación y desglose. Muchas gracias :chin:
Salu2 a to2;

Volver a “Talgos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados