Talgos VII >> Serie 130

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

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¿Cómo ordenamos los remolques Talgo VII?

Remolques en "Talgos" y cabezas en "Motor"
3
27%
Tren entero en "Motor"
8
73%
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Listadotren.es
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Talgos VII >> Serie 130

Mensaje por Listadotren.es » Dom Ene 21, 2007 2:47 am

Hola:

Con la creación de los trenes de la serie 130, las ramas del talgo VII se encuadran entre dos cabezas tractoras de esta nueva serie para formar un mismo tren, contínuo, homogéneo y en principio indeformable.

Por tanto, evidentemente creamos la lista correspondiente de los trenes 130 en la sección de material motor, pero surge la duda de qué hacer con los remolques de Talgo que formaban parte de los trenes Altaria como material remolcado, y ahora pasan a ser remolques de una unidad automotriz.

Por una parte, al desaparecer las ramas, deberíamos hacer desaparecer también los vehículos sueltos de la sección de Talgos, pues esta sección ni siquiera dispone actualmente de la posibilidad de subir fotografías de cada remolque.

Por la otra, no dejan de ser vehículos que pasan de estar controlados uno a uno, a estar genéricamente incluidos en un tren del que solo se va a dar el número de sus cabezas tractoras.

Colocamos esta encuesta como orientación para determinar cómo ordenar estos vehículos en lo sucesivo.

Muchas gracias.

El equipo de listadotren.es
_Azaak_
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Mensaje por _Azaak_ » Lun Ene 22, 2007 7:42 pm

La rama vendrá determinada por los motores, así que mejor por el motor. Después de todo será una única composición. Si que se podía indicar que antiguo número poseia la rama.
Vámonos!!
}Alco{
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Mensaje por }Alco{ » Dom Mar 25, 2007 12:20 am

El 130 esta denominado por Renfe como "Vehiculo Automotor Electrico" por tanto se les deberia de tratar como tales, pues la numeracion de las ramas va emparejada a la de las motrices, de tal modo que el numero de rama sera siempre el de la mitad de la motriz con numero par.

Saludos
Miembro del Grupo Alcofilo Sevillano.
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Autom.592
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Mensaje por Autom.592 » Sab Abr 21, 2007 2:55 pm

Yo pediría a los Administradores sobre los 130 toda la flexibilidad que las tablas permitan.

Pongo un ejemplo:

Actualmente la rama 130-02 está formada por las cabezas 9-130-003 y 9-130-004 y lleva los coches de la rama 7B5. En algún momento podría darse el caso de que una de las cabezas fuera cambiada o la rama T.VII entera. Imaginemos incluso que dentro de la propia rama se produce un baile de coches. Debería haber opción a poder reflejar todo esto.

Aunque me parece más lógico que figure el tren entero, como señala "Alco", he votado por la primera opción porque se pueden tener independientes los datos de las motrices y de los coches.

En mi opinión una buena forma de estructurar la tabla sería (usando los datos del 130-02):

Composión / Motor1 / Rama / Motor2
130-02 / 003 / 7B5 / 004

Saludos.
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vi
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Mensaje por vi » Jue Ago 30, 2007 5:54 pm

Holas;

Yo usaría la misma estrategia a emplear con los Patos 102 o los AVEs serie 100 o los Euromed 101. Ahora serán remolques encuadrados entre dos tractoras que, en condiciones nomales, serán ramas fijas.

Sería bueno poder adjuntar una tabla 'antes rama XXXX' o similar.
Salu2 a to2;
Jorge_ut440
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Mensaje por Jorge_ut440 » Lun Sep 10, 2007 7:42 pm

Autom.592 escribió:Yo pediría a los Administradores sobre los 130 toda la flexibilidad que las tablas permitan.

Pongo un ejemplo:

Actualmente la rama 130-02 está formada por las cabezas 9-130-003 y 9-130-004 y lleva los coches de la rama 7B5. En algún momento podría darse el caso de que una de las cabezas fuera cambiada o la rama T.VII entera. Imaginemos incluso que dentro de la propia rama se produce un baile de coches. Debería haber opción a poder reflejar todo esto.

Aunque me parece más lógico que figure el tren entero, como señala "Alco", he votado por la primera opción porque se pueden tener independientes los datos de las motrices y de los coches.

En mi opinión una buena forma de estructurar la tabla sería (usando los datos del 130-02):

Composión / Motor1 / Rama / Motor2
130-02 / 003 / 7B5 / 004

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Saludos :-)
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Jorge_ut440
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Mensaje por Jorge_ut440 » Lun Dic 17, 2007 8:03 pm

¡Ojito! Para complicarnos más las cosa, la rama Talgo 7 7B31, al ser de las construidas recientemente y tras equiparla con las cabezas motoras 130, concretamente 130.017M y 130.018M, ha sido numerada como rama 31 :shock: . Al parecer a partir de los Talgo 7 fabricados recietnemente (los que ya venían con la línea de alta tensión en el techo y que así funcionaron con 269 o 252) van a llevar en las tractoras ese número. Hoy etsaba por Valladolid la rama 32 de 130, se supone que Talgo 7 7B32 y motores ¿019M y 020M?

:shock: :shock: :shock: .

Saludos :)
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Ponfeblino
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Mensaje por Ponfeblino » Lun Dic 17, 2007 10:02 pm

Hola:

Estaremos atentos a todos estos cambios y líos.

De momento la lista, que se traslada a las secciones de motor y talgo, está puesta aqui:

:arrow: viewtopic.php?t=403

Sobre la rama 31, efectivamente trendremos que apuntar ese cambio.
Sobre la rama 32, fijaros de sus números de tractoras. No puede proceder de la rama 7B32 porque sólo llegaron a circular como 7B, 31 ramas. La 32 es la primera que es totalmente nueva y por tanto no lleva ninguna referencia propia. Simplemente pertenece a la rama 32 con tractoras tal y cual.

Intentaremos no volvernos locos.

Saludos y gracias!!.

Daniel Pérez Lanuza.
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