Composiciones Talgo IVR

Cuestiones relativas al material y composiciones TALGO

Moderador: Administradores

Responder
JavierPeña
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 06, 2004 5:21 pm
Ubicación: Zaragoza

Composiciones Talgo IVR

Mensaje por JavierPeña » Mar Ene 06, 2004 5:28 pm

Hola a todos,

Estoy metido de lleno en la busqueda de todas las composiciones Talgo que circulan por España, puesto que el listado ha quedado un tanto desfasado.
Ahora ha llegado el momento de buscar los Talgo IVR. Hasta el momento, he visto y anotado las composiciones R1, R3, R4, R6, R11, R12, R13, R14 y R15.

Si alguno observa las restantes composiciones asiduamente, me gustaria que escribierais el numero de los coches aqui abajo, para poder actualizar la pagina.

Un saludo,
Javier Peña
bucanan
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 20, 2012 1:58 pm

Re: Composiciones Talgo IVR

Mensaje por bucanan » Dom Nov 24, 2013 6:48 pm

Ola ya se que no viene al caso del post pero ya que leyendo me fijao en lo que preguntas, me gustaria saber si antes de que las composiciones de serie 4 se nombrara 4B5, 4B8 etc su antigua numeracion era tal y como tu preguntas R9 , R12 etc saludos !!!!!
Gusiluz
Mensajes: 200
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Re: Composiciones Talgo IVR

Mensaje por Gusiluz » Dom Dic 01, 2013 1:13 pm

Hola!
Sí, así era.

@ Javier Peña
Tengo acceso relativo a las Hojas de Material así que podría postear las composiciones, aunque también es verdad que a veces no coinciden con la realidad.
El problema es que no sé dónde circulan las que te faltan.
En julio copié en PDF las de los TrenHotel de todas las series (incluido el Rosalía de Castro). Si me mandas un e-mail por privado te las enviaré.

Un saludo
ADIFero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:37 pm

Re: Composiciones Talgo IVR

Mensaje por ADIFero » Mar Dic 03, 2013 7:43 pm

Hombre!, Vd por aquí, y me perdí el primer mensaje (ahora mismo lo busco).
Pues nada, ya veo que estás por la labor de lo de los talgos así que ya sabes, si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

Salud y salu2
Responder