Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

enriquevazquezhuerta
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 07, 2011 8:56 pm
Contactar:

Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe

Mensajepor enriquevazquezhuerta » Jue Ene 10, 2013 8:47 pm

Hola a todos!

Creo este tema porque sería interesante hacer un seguimiento a todo el material de FEVE con pegatinas de Renfe Operadora (similar a lo que se hace con los trenes de Rodalíes). Esto se me ha ocurrido porque en el listado he visto a una 3600 con dichas pegatinas.

Empecemos:

SERIE 3600
3625-3626

Un saludo :wink:
UT 447 & 450 FOREVER!
cuatr0cuarenta
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 06, 2012 10:48 pm

Re: Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe Operador

Mensajepor cuatr0cuarenta » Jue Ene 10, 2013 11:08 pm

SERIE 3600
3625-3626

SERIE 2400
2401-2451 FEMA

Tambien he visto a un 3500 y otra 3600, pero no recuerdo la numeracion :oops:
PD: Me presento, me llamo Alvaro, soy de Gijon y espero ayudar en lo posible :D
cuatr0cuarenta
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 06, 2012 10:48 pm

Re: Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe Operador

Mensajepor cuatr0cuarenta » Sab Ene 19, 2013 9:05 pm

Serie 2400

2401-2451 FEMA

Serie 3500

3529-3629

Serie 3600

3625-3626
3633-3634

S2
apolofeve
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe Operador

Mensajepor apolofeve » Dom Ago 03, 2014 11:58 am

Actualmente, casi todas (por no decir todas) llevan pegatinas.

Por cierto, soy nuevo en el foro,también vivo en Gijón y espero ayudar en lo que pueda. [:)
WeAreLegion
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 20, 2012 11:46 pm

Re: Seguimiento a material FEVE con pegatinas Renfe

Mensajepor WeAreLegion » Mar Ene 13, 2015 6:47 pm

Ahora no son sólo las pegatinas, también van a renumerar los trenes:
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 11&cs=oper

No se cómo iría el tema de las subseries, pero la 1666 podría pasar a ser la 316-066.

La 2607 pasaría a ser la 526-007, ahí no habría problema ya que es una serie sin usar.

En mi opinión lo lógico es que la 1666 y sus compañeras reciban una subserie de una centena diferente, porque sino, menudo jaleo con el material histórico y material de obras. :roll: Es más, yo creo que tenían que ir casi a una serie sin estrenar, pero bueno, si no quieren andar escasos en el futuro sigo pensando que 316.1 podría ser una buena opción y la "traducción" seguiría siendo muy sencilla.

Y con las eléctricas más jaleo todavía, habrá que ver dónde dejan las 4300, porque en la serie 433 (pingüinos) tienen la subserie .5 ocupada, pero la .0 está libre, así que segúramente vayan a la subserie .0, más o menos como se hizo con las 435.5 del BPT. Es más, de la 435 va a haber overbooking :P , supongo que sea alguna subserie sin usar, por ejemplo la .6.

Habrá que ir viendo cómo se reorganiza la tabla, si se limita a apuntarse todo en las tablas actuales o si se mueven las entradas de sitio.

PD: sobre las discusiones de si se dice "quinientos veintiséis" o "cinco veintiséis" o "cinco dos seis", yo diré la primera, quinientos veintiséis, y al que no le guste lo siento, pero no pienso cambiar de idea. :lol:
Porque el FC no se acaba el 31 de Diciembre de 1989, si a la preservación de material que represente a los años 90s: tamagochis, una 440 aligerada y otra de regionales, un camello 593, coches 9000... Preservar cuesta menos que perder para siempre.

Volver a “Material Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados