Error en 463

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
trenesmodernos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:48 pm

Error en 463

Mensaje por trenesmodernos » Jue Sep 06, 2012 3:59 pm

Hola,acabo de veren la sección 463 que en la unidad 207,pone "Zaragoza hasta 11/10".
Soy de Utebo,una de las poblaciones por donde pasa la línea C-1 de Cercanías Zaragoza y me consta queel 463-207 nunca circuló por aquí ,solamente el 015 y 013 que actualmente están en tierras Asturianas si no me equivoco.
Saludos
ADIFero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:37 pm

Re: Error en 463

Mensaje por ADIFero » Jue Sep 06, 2012 7:47 pm

Hola qtl?

No tengo ni idea de si el 463.207 estuvo en ZGZ, pero ahora están el 201 y el 202 ¿no?.
Y en efecto: el 13 y el 15 están en Asturias.
Por cierto, hay un hilo llamado El cristo de los Civias donde se puede intercambiar toda esta información sin dispersarnos.

Salud y salu2
Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 225
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Error en 463

Mensaje por ces596 » Vie Sep 07, 2012 12:18 pm

Cuando se fueron los 13 y 15, durante menos de un mes vinieron dos Civias de Sevila a sustituirlos, uno era el 204 ( http://www.flickr.com/photos/diurno_rio ... otostream/ ) y el otro el 207 (estoy buscando en mi archivo para confirmarlo).

Aquí comentan el cambio http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 6&page=159

Del 204, las fotos que tengo prueban que ya el 13 de noviembre estaba en Barcelona...

He visto comentarios que afirman que vinieron el 201, 202 y 204, pero considero que el error se debe al poco tiempo que estuvieron el 204 y el 207 en Zaragoza. Además, el 204 era de Sevilla y partió a Bcn, y el 201 y 202 eran de Bcn; no tendría sentido esa rotación.
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
clever
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:31 pm

Re: Error en 463

Mensaje por clever » Vie Sep 07, 2012 10:04 pm

Para ser exactos en el periodo que el 204 y el 207 estuvieron en Zaragoza tambien hubo un tercero, el 199, recuerdo haberlos visto en Octubre de 2010 en Zaragoza, viajaba yo en el Alvia Bilbao-Barcelona en mi regreso de la estancia mas desagradable que podria pasar un aficionado en Miranda de Ebro, pero bueno, esa es otra historia, el hecho es que estos dos civias se permutaron por el 201 y 202 de Barcelona y no se si al mismo tiempo o poco despues el 199 marchó a Asturias, entonces fue unos meses despues que ya estando el 204 y el 207 en Barcelona, este último junto al 206 fueron transferidos a Santander, y este es el periplo resumido que siguieron las citadas unidades y que como todos sabemos no serian las únicas que afectarian a las distintas series de civias.
Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 225
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Error en 463

Mensaje por ces596 » Lun Sep 10, 2012 3:27 pm

clever escribió:Para ser exactos en el periodo que el 204 y el 207 estuvieron en Zaragoza tambien hubo un tercero, el 199, recuerdo haberlos visto en Octubre de 2010 en Zaragoza, viajaba yo en el Alvia Bilbao-Barcelona en mi regreso de la estancia mas desagradable que podria pasar un aficionado en Miranda de Ebro, pero bueno, esa es otra historia, el hecho es que estos dos civias se permutaron por el 201 y 202 de Barcelona y no se si al mismo tiempo o poco despues el 199 marchó a Asturias, entonces fue unos meses despues que ya estando el 204 y el 207 en Barcelona, este último junto al 206 fueron transferidos a Santander, y este es el periplo resumido que siguieron las citadas unidades y que como todos sabemos no serian las únicas que afectarian a las distintas series de civias.
Del 199 tengo poco seguimiento, pues creo que su periodo en Zaragoza fue en pruebas y al menos estuvo desde mayo (recuerdo haberlo visto tras un viaje de la AZAFT).
Entonces es probable que la fecha que indica el 199 que lleva en Llarena sea incorrecta.
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
JMTrigos
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:11 am

Re: Error en 463

Mensaje por JMTrigos » Lun Sep 10, 2012 4:41 pm

La fecha de llegada a Llanera es correcta mes arriba o abajo.
Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 225
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Error en 463

Mensaje por ces596 » Mar Sep 11, 2012 1:04 am

JMTrigos escribió:La fecha de llegada a Llanera es correcta mes arriba o abajo.
Por eso, al menos debió estar en Zaragoza hasta octubre.
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
Responder