Idioma en las fotografias

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Idioma en las fotografias

Mensaje por liberos » Jue Abr 08, 2010 9:17 pm

Hola el motivo de abrir este post es porque he visto colgadas alguna que otra foto y que el comentario esta en la lengua autonomica del catalan, me refiero a esto que esta web esta a nivel de todo el territorio español y puede que algunas personas no entiendan lo escrito, si puede ser y no es molestia y no quiero crear ningun tipo de cnflicto politico que las fotografias esten en español por respeto a los usuarios de la web, foto de la 440-218 subida hoy, un saludo
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Idioma en las fotografias

Mensaje por UT_440_132M » Jue Abr 08, 2010 11:38 pm

Ya sé quién es el autor, hay que andar con cuidado porqué hace un tiempo tenia un blog, sobre el metro de Barcelona, usando fotografías de otra gente, sin quitar la firma ni nada, diciendo que eran suyas (eran de Trenscat.cat, web propiedad de Bernat Borràs), y si no voy equivocado, otras fotos también del metro de Barcelona en la sección correspondiente en esta página, también són sacadas de otras webs.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Idioma en las fotografias

Mensaje por liberos » Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

Puues si eso que dices es verdad cosa que no dudo de tu palabra a quien le corresponda que actue
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Idioma en las fotografias

Mensaje por UT_440_132M » Vie Abr 09, 2010 12:00 am

liberos escribió:Puues si eso que dices es verdad cosa que no dudo de tu palabra a quien le corresponda que actue
No es difícil comprobarlo, sólo hay que ir a la web del autor http://www.trenscat.cat, en la sección del Metro de Barcelona, y luego miras las fotos que este chaval ha colgado en el apartado de Metro de esta página, también hay de otro autor, cuya web es http://www.wefer.com.
De momento en esta web no he visto ningún indicio que haya violado los derechos de autor.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Idioma en las fotografias

Mensaje por liberos » Vie Abr 09, 2010 12:08 am

pues creo que deberian suprimir esas fotos,ya que si no son de el no creo que hagan mucha gracia a su autor
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Idioma en las fotografias

Mensaje por UT_440_132M » Vie Abr 09, 2010 12:12 am

liberos escribió:pues creo que deberian suprimir esas fotos,ya que si no son de el no creo que hagan mucha gracia a su autor
Por el momento parece que no són de las páginas web que he mencionado. Pero hay que ir con cuidado. Sé de qué hablo.
Éste es "su" blog: http://transportsmetropolitansbarcelona.blogspot.com/
Como podréis apreciar, tiene fotos de otros autores, e incluso uno de ellos ya le recriminó que no le pidió permiso para publicar la foto.
Responder