Pero ¿quien manda estas cosas?

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Mié Mar 31, 2010 6:06 pm

Buenoooo!!!, ya empezamos de nuevo ?, sinceramente el que se está cansado aquí, soy yo. El administrador Pofneblino me ha cortado el suministro de los MP, como sabes, así que no cuentes mentiras.

Osea que si por ejemplo el usuario "Oriol" te manda un MP ¿Tambien escribirás un comentario el foro diciendo "Ahora Pelayo es Oriol"?

No me fastidies... :evil:

:chin:
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 6:31 pm

no te fastidio yo solo pongo lo que he recibido y eso de que te estas cansando pues no se creo que ya te has reido y burlado demasiado de todo el mundo yo los mensajes los tengo y lo voy a demostrar digas lo que digas
Correcarriles
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:41 am

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Correcarriles » Mié Mar 31, 2010 7:44 pm

Siguiendo con el hilo, en las últimas semanas alguien ha tomado de ésta página mi dirección de correo electrónico y ha intentado darse de alta en tres foros dedicados al mundo del ferrocarril como son forotrenes, el antiguo ibertren y trensim (no soy socio de ninguno de ellos). En dos de ellos no lo ha conseguido, porque el servidor del foro genera un mensaje con un link para activar la cuenta, -el cual llegó a mi correo-, y, evidentemente, no ha podido acceder a mi dirección de E-Mail. Pero en otro foro -en concreto ibertren-, el cual no tiene éste sistema, ha conseguido registrarse, con lo que alguien puede entender que yo soy el autor de los mensajes que se suban, esto es, suplanta en cierta medida mi personalidad. Escribo estas líneas como aviso a los usuarios, y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo.

Manuel Marcos (correcarriles)
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Mié Mar 31, 2010 7:45 pm

Correcarriles escribió:Siguiendo con el hilo, en las últimas semanas alguien ha tomado de ésta página mi dirección de correo electrónico y ha intentado darse de alta en tres foros dedicados al mundo del ferrocarril como son forotrenes, el antiguo ibertren y trensim (no soy socio de ninguno de ellos). En dos de ellos no lo ha conseguido, porque el servidor del foro genera un mensaje con un link para activar la cuenta, -el cual llegó a mi correo-, y, evidentemente, no ha podido acceder a mi dirección de E-Mail. Pero en otro foro -en concreto ibertren-, el cual no tiene éste sistema, ha conseguido registrarse, con lo que alguien puede entender que yo soy el autor de los mensajes que se suban, esto es, suplanta en cierta medida mi personalidad. Escribo estas líneas como aviso a los usuarios, y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo.

Manuel Marcos (correcarriles)

A mi me ha pasado exactamente igual pero solo con lo de ibertren antigua
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Mié Mar 31, 2010 7:50 pm

Correcarriles escribió:Siguiendo con el hilo, en las últimas semanas alguien ha tomado de ésta página mi dirección de correo electrónico y ha intentado darse de alta en tres foros dedicados al mundo del ferrocarril como son forotrenes, el antiguo ibertren y trensim (no soy socio de ninguno de ellos). En dos de ellos no lo ha conseguido, porque el servidor del foro genera un mensaje con un link para activar la cuenta, -el cual llegó a mi correo-, y, evidentemente, no ha podido acceder a mi dirección de E-Mail. Pero en otro foro -en concreto ibertren-, el cual no tiene éste sistema, ha conseguido registrarse, con lo que alguien puede entender que yo soy el autor de los mensajes que se suban, esto es, suplanta en cierta medida mi personalidad. Escribo estas líneas como aviso a los usuarios, y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo.

Manuel Marcos (correcarriles)

Como solución te propongo que respondas a todos los mensajes diciendo que no quieres hacerte una cuenta con ese nombre y para cubrirte las espaldas te haces usuarios en esas paginas para "proteger" tu e-mail, de esa manera cuando intenten hacer de nuevo un usuario con tu correo saldra que el correo electronico ya esta ocupado. Yo e echo esto en "antiguo ibertren" y me ha funcionado y me he echo una cuenta para "proteger" mi e-mail.

Saludos [:)
Última edición por luisma2494 el Mié Mar 31, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Mié Mar 31, 2010 9:30 pm

...
Última edición por 277 047 el Mié Mar 31, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Mié Mar 31, 2010 9:33 pm

tengo una sospecha de quien puede ser y supongo que mas de uno piensa lo mismo que yo, yo hos recomiendo acudir a una comisaria o a la casa cuartel e interponer una denuncia ya que eso esta considerado como delito de estafa y falsedad, ami si me lo hubieran echo ya la habria interpuesto, un saludo
Correcarriles
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:41 am

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Correcarriles » Mié Mar 31, 2010 9:35 pm

---
Última edición por Correcarriles el Mié Mar 31, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Ponfeblino » Mié Mar 31, 2010 9:50 pm

Hola a todos:

A alguno no le ha quedado claro lo que quiere decir la frase "...medidas tomadas por el equipo de administración del foro y web de listadotren.es, decisiones que como en otros lugares, se toman por consenso." En esta web como en tantas otras no existe un único moderador/administrador, así que nada de "ponfeblino ha hecho...".

Y sólo añadir que conforme a las normas establecidas, sencillas e imprescindibles para la buena convivencia en el foro, cualquier actitud contraria a las mismas llevará aparejadas diversas sanciones, como algunos usuarios han podido comprobar, sanciones proporcionales y acumulativas, que se aplican como digo por consenso, a hechos probados y con total objetividad.

Es decir, que si hay suplantaciones, robos de contraseñas/cuentas, mal uso de los servicios del foro, etc, el equipo de administración tomará las medidas oportunas.

Por otra parte, toda acción legal que ejerza cualquier usuario, contará con nuestra colaboración como no podía ser de otra forma.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Jue Abr 01, 2010 4:12 pm

Correcarriles escribió:Siguiendo con el hilo, en las últimas semanas alguien ha tomado de ésta página mi dirección de correo electrónico y ha intentado darse de alta en tres foros dedicados al mundo del ferrocarril como son forotrenes, el antiguo ibertren y trensim (no soy socio de ninguno de ellos). En dos de ellos no lo ha conseguido, porque el servidor del foro genera un mensaje con un link para activar la cuenta, -el cual llegó a mi correo-, y, evidentemente, no ha podido acceder a mi dirección de E-Mail. Pero en otro foro -en concreto ibertren-, el cual no tiene éste sistema, ha conseguido registrarse, con lo que alguien puede entender que yo soy el autor de los mensajes que se suban, esto es, suplanta en cierta medida mi personalidad. Escribo estas líneas como aviso a los usuarios, y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo.

Manuel Marcos (correcarriles)
En cualquier caso, no te preocupes. Si se registra en cualquier foro con tu correo, el mensaje de confirmación y/o activación te lo mandarán a ti. Hace falta ser un poco corto para irse a registrar con un correo ajeno... :wink:
277 047 escribió:Buenoooo!!!, ya empezamos de nuevo ?, sinceramente el que se está cansado aquí, soy yo. El administrador Pofneblino me ha cortado el suministro de los MP, como sabes, así que no cuentes mentiras.

Osea que si por ejemplo el usuario "Oriol" te manda un MP ¿Tambien escribirás un comentario el foro diciendo "Ahora Pelayo es Oriol"?

No me fastidies... :evil:

:chin:
Como si te lo digo yo no te fiarás, que algún administrador ponga un listado de fechas de los últimos privados que he mandado... Además, yo llevo 6 años registrado aquí y Pelayo no duró ni dos días. Y hay gente que por lo que veo está durando demasiado...
Oriol
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Jue Abr 01, 2010 8:30 pm

Te doy toda la razon oriol pero el problema que hay tiene varios niks ya sabes quien y si le hacen algo volbera con otro nik y estara dando la paliza igual
Cesc
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:21 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Cesc » Vie Abr 02, 2010 11:28 pm

Se estan poniendo demasiadas chorradas, con lo cual me esta aburriendo este foro, a mi quien me envia e-mails sin sentido los tengo en la lista de los ignorados. Lo que tienen que hacer los administradores es poner orden, dado que se está desviando demasiado el tema como para perder tiempo en abrir post que no tienen que ver con el tema ferroviario que es lo que más interesa.

Saludos;

:spam: :spam: :spam:
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Sab Abr 03, 2010 12:01 am

Cesc escribió:Se estan poniendo demasiadas chorradas, con lo cual me esta aburriendo este foro, a mi quien me envia e-mails sin sentido los tengo en la lista de los ignorados. Lo que tienen que hacer los administradores es poner orden, dado que se está desviando demasiado el tema como para perder tiempo en abrir post que no tienen que ver con el tema ferroviario que es lo que más interesa.

Saludos;

:spam: :spam: :spam:
Pues lo que podemos empezar haciendo los usuarios es olvidarnos de este hilo e ignorarlo, que total, es agua pasada, y seguir adelante después del incidente. Precisamente lo que no necesita un foro son victimas después de un incidente de este, y que sus usuarios lo lanzen hacia perspectivas aún mejores.

Saludos,
Oriol
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Sab Abr 03, 2010 6:26 pm

pues si no quereis hablar mas decidle al crio ese de "pelayo" "277 047" "252 045" que deje de manadar privados y de agregarnos a foros que desconocidos y vereis como todo termina
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por UT_440_132M » Dom Abr 04, 2010 12:38 am

liberos escribió:pues si no quereis hablar mas decidle al crio ese de "pelayo" "277 047" "252 045" que deje de manadar privados y de agregarnos a foros que desconocidos y vereis como todo termina
Y si cortas el suministro de privados, cómo he hecho yo? Quién quiera algo que me lo diga por el foro general y/o me envié un correo. Así de simple.
:candado:
Responder