Material UIC cautivo en Valladolid

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Material UIC cautivo en Valladolid

Mensaje por Ponfeblino » Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

Hola a todos:

Los movimientos de trenes de la línea AV Madrid-Valladolid respecto a otras líneas de la red de ancho internacional son escasos, por no estar conectada a otras líneas. Su material es cautivo salvo traslados especiales por carretera o con los conocidos bogies VEVEY.

Evidentemente el material capaz de cambiar de ancho sale y entra cuando quiere (Talgos, 130, etc...)...

En las distintas tablas se encuentran los vehículos que están en esa línea. ¿Han habido cambios?.

Salvo falta de actualización:
:arrow: 252: 020,024,026
:arrow: 102: 007,011,013,015,016
:arrow: 121: 001 a 006 (De momento)

Se tiene constancia de la visita de una 319, el Séneca,...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
robert-astorga
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
Ubicación: Canfranc

Mensaje por robert-astorga » Lun Nov 16, 2009 8:06 pm

La 252.024 esta mañana a llevado el Trenhotel Gijón-Barcelona desde el Cambiador de Zaragoza Delicias hasta Barcelona Sants y tiene su base en Alstom Casa Antunez AV.En Alstom Fuencarral AV están basadas la 252.020 y 026.

Los S.121 tienen del 1 al 12 Base en Actren Fuencarral AV, y comparten servicios Madrid-Segovia,Madrid-Valladolid y Jaén-Cádiz.

S.102 en la línea está solo la rama 16.
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Mar Dic 01, 2009 2:39 pm

Holas;

Los 121 son BRAVA, con lo que no son cautivos....
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Dic 01, 2009 2:59 pm

Hola:

Efectivamente, me di cuenta tras publicar el mensaje, pero en el fondo, aunque no sean cautivos por su ancho de vía, lo son "en principio" por sus servicios prestados. No obstante, sobran de la lista. El único material que ha tenido que ir en carretera a esa línea son las 252 y 102 que permanecen, y las 319, séneca y otro material que participó en las obras.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder