Página 2 de 3

Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:57 pm
por luisma2494
Hola:

Por mi parte sigo sin poder aportar datos en la seccion Talgo me sigue dando error.

Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:59 pm
por luisma2494
Tambien informo que falta este vehiculo en su seccion "TGB7-708.007" un erro rque lleva hay todo el rato

Publicado: Dom Nov 08, 2009 8:45 pm
por Ponfeblino
Hola:

El vehículo que falta, ya no falta.

Sin embargo, el error de aportaciones en Talgos persiste, y como no es cosa sencilla, se arreglará en próximos días.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:06 pm
por bernabe
Jo. Envié hace unos meses una tabla con los enlaces bien puestos pero parece ser que el correo no funciona porque no llegan los mensajes. Me costó todo el día para nada. Si pudiese comprobar eso...

Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:09 pm
por Ponfeblino
Hola:

Los correos si que llegan, lo que no nos llega es el tiempo :wink:

También nos llegó un archivo doc hace dos días que tenemos pendiente contestar :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:10 pm
por bernabe
Jejeje. Cierto. Perdone. Muchas gracias. (-;

Publicado: Lun Nov 09, 2009 4:50 pm
por UT_440_132M
Comentar que en la tabla la 440 168M aparece como apartada. Me gustaria decir que ese dato no es exacto, de echo ésta mañana efectuaba un cercanías en la C3 de Barcelona, concretamente L'Hospitalet - Vic. Ahora mismo voy a proceder a actualizar ese dato. Nada más por ahora. ;)

Publicado: Lun Nov 09, 2009 7:09 pm
por sevillano
Hola y gracias Daniel por la actualización. Ya he subido las fotos de las Euro 6000 de Takargo. En concreto la 6001 y la 6005 pasando por Sanchidrián
Un cordial saludo

Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:48 pm
por 277 047
Hola:

En la sección "Coches de viajeros" la serie A12tv 12000 aparece en "RENFE Operadora" cuando debería aparecer en "RENFE fuera de servicio" ya que los vehículos que forman esa serie están dados de baja en su totalidad.

Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:32 pm
por 440-001
En cuanto a pequeñas modificaciones dentro de series ya he modificado a titulo personal el estado de las ut 3500 de feve del último lote de dos pantógrafos ,las cuales están pasando de un par de años para acá de manera progresiva a quedarse con un único pantógrafo siendoles retirado el otro.
La última ut con esa modificación ha sido la 3536 y creo que a dia de hoy solo queda con los dos la 3533 ,puesto que las restantes de la 32 a la 37 poseen ya solo un pantografo. Un cordial saludo

Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:18 pm
por bernabe
Bueno, siento deciros que las locomotoras 354 que estaban prestando servicio, mañana harán el último servicio y callarán para siempre. Supongo que hará el Madrid- Cartagena. Una locomotora que marcó una época, llega a su fin. :(

Publicado: Sab Dic 12, 2009 9:34 pm
por 277 047
277 047 escribió:Hola:

En la sección "Coches de viajeros" la serie A12tv 12000 aparece en "RENFE Operadora" cuando debería aparecer en "RENFE fuera de servicio" ya que los vehículos que forman esa serie están dados de baja en su totalidad.
Ocurre lo mismo con la serie A12t 9000... Adiós, material convencional... :(

Tambien las series 308 y 354 de Material Motor.

¿Y la 289? :?:

308

Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:15 am
por ut3000
Hola, algunas 308 parece ser que siguen en servicio pero nose si se podrian considerar como material motor en Renfe. Expongo la siguiente lista para confirmar si siguen igual:

308-005 Miranda: espera cesion a FFE
308-007: Lugo de Llanera
308-009 FSL Valencia taller
308-012: Santander
308-014: Orense
308-015: Zaragoza
308-016 ?
308-019: Leon
308-021: Vicalvaro
308:023: Fuencarral para FFE
308-024: Tarragona
308-029: Can Tunis
308-030: ?
308-022: Santander para FFE
308-033: Leon
308-037: Cementos La Robla
308-039: Can Tunis


Es curioso como en el caso de esta serie hay varias supervivientes ya preservadas :

la 6 y la 10 en Monforte
la 17 i 20 en ARMF
la 36 en Mora la Nova
la 38 en Vilanova
la 25 en Madrid

Saludos!

Publicado: Dom Dic 13, 2009 2:13 am
por Ponfeblino
Hola:

La serie 308 todavía no se había colocado en "series retiradas" porque todavía quedaban algunos ejemplares en servicio activo, bien en talleres (Caso de las de León) bien en otras compañías (GIF, Robla, etc).

El caso es que hoy en día esta serie tiene las mismas características que otras en la sección de retiradas, como son la totalidad de sus vehículos dados de baja en el parque como locomotoras, algunos ejemplares preservados, y otros en servicio como máquinas-herramienta o en otras compañías diferentes a Renfe Operadora.

Por tanto, hoy ha sido pasada a "Renfe - fuera de servicio" esta serie.

Las 354 a final de mes :wink: y las 289 en cuanto se confirme que no queda ninguna en servicio activo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Re: 308

Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:05 am
por 277 047
ut3000 escribió:Hola, algunas 308 parece ser que siguen en servicio pero nose si se podrian considerar como material motor en Renfe. Expongo la siguiente lista para confirmar si siguen igual:

308-005 Miranda: espera cesion a FFE
308-007: Lugo de Llanera
308-009 FSL Valencia taller
308-012: Santander
308-014: Orense
308-015: Zaragoza
308-016 ?
308-019: Leon
308-021: Vicalvaro
308:023: Fuencarral para FFE
308-024: Tarragona
308-029: Can Tunis
308-030: ?
308-022: Santander para FFE
308-033: Leon
308-037: Cementos La Robla
308-039: Can Tunis


Es curioso como en el caso de esta serie hay varias supervivientes ya preservadas :

la 6 y la 10 en Monforte
la 17 i 20 en ARMF
la 36 en Mora la Nova
la 38 en Vilanova
la 25 en Madrid

Saludos!
Pues ya veo que aún quedan muchas en servicio. Como dato, quisiera decirte que la 308-007 lleva apartada 11 años, y no está en servicio :wink: