Actualizadas varias tablas

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

ut3000
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:54 pm

las 308

Mensaje por ut3000 » Dom Dic 13, 2009 9:04 pm

Hola, la 308-005 de Miranda para FFE, la 7 de Lugo de LLanera, la 29 i la 39 de Can Tunis y 32 de Santander para FFE al parecer estan apartadas, el resto en mas o menos servicio activo en los talleres de las ciudades mencionadas.

Saludos!
Avatar de Usuario
bernabe
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:42 pm
Ubicación: Barajas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por bernabe » Dom Dic 13, 2009 9:40 pm

No hay dinero para el mantenimiento de las talgas. Cuando se estropeen, no se cambiarán. Si se averiá el motor, no se lo repararán. Haber si hay suerte y aguantan su tiempillo... :roll:
Visitad mi canal en you tube, http://es.youtube.com/user/913055940
También me encontraréis en Flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
En mi tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Albumsshowcase&func=index&viewed_user_id=66850805
O en La AAFM
440-001
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:52 pm

Mensaje por 440-001 » Lun Dic 14, 2009 9:43 am

El caso de la 308-007 de Llanera es ya creo añejo puesto que ya debio ser apartada en tiempos del antiguo depósito ovetense de La Argañosa. Recuerdo ver alguna imagen de dicho depósito y estar esta locomotora en una via unida a otras series variadas ,y nose si ya en dicha foto estaría apartada o solamente se usaba de máquina taller en los últimos tiempos. Lo que si creo que es cierto es que fue trasladada a Llanera y nunca debio llegar a mover material por los terrenos del taller puesto que ya no debia funcionar ,y este año se han hecho los 10 años de la construccion de los actuales talleres ,con lo cual 11 años puede hacerlos tranquilamente de ese apartado/baja
Responder