Cementerios Ferroviarios

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

juanubas
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 29, 2008 8:55 pm
Ubicación: Albacete (Spain)

Mensaje por juanubas » Dom Nov 29, 2009 5:34 pm

sevillano escribió:Hola a todos
Solo para responder a Juannubas y que, efectivamente, tiene la cabeza sobre los hombros y los ojos en el sitio correcto. A mi me pasó lo mismo cuando andaba buscando un sitio para fotografiar la playa de vías de la estación de clasificación y, de paso, ver si cazaba todo lo que se moviese. Cuando tomé el camino lateral y me dí de bruces con la empresa de desguace (entiendo que es lo que és) pues flipé en colores. Aunque el sol me daba de cara pude tomar esta foto de una locomotora de vapor, casi enterita. Detrás se puede ver un cisterna de los que deberían figurar en cualquier colección de alguna asociación que quisiera tenerlo. Creo que había otro cisterna igual y un sin fin de vehículos de FGC en diferente estado, unos semidesguazados pero otros bastante enteros. En fin, que se me puso mal cuerpo de ver aquello y me fuí para la estación.
Saludos

J.C.Sevillano
Aún tengo los pelos como escarpias al recordar lo que a modo barrido al pasar raudo por allí vi... Sólo recuerdo el logotipo de FGC sobre fondo rojo en unas unidades de tren seguramente eléctricas, que posiblemente sean las que el amigo marcparareda91 ha comentado. Juraría que son las que se pueden ver en las fotografías de esta web.

Me gustaría ir a echar unas foticos pero desconozco de los permisos que se requerirán para ello, y por lo tanto la legalidad de dicha faceta......... Siempre he pensado que Alcázar guarda cientos y cientos de sorpresas ferroviarias. Lo que tuvo que ser en su época: ¡¡¡¡pufffffffff!!!!

Infinitas gracias sevillano y marcparareda91 por contestar. Estaba a punto de pedir cita para el psiquiatra. :lol: :lol: :lol:
mensula
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 06, 2004 11:51 pm

Mensaje por mensula » Dom Nov 29, 2009 7:37 pm

277 047 escribió:Tengo una pregunta un poco rara, pero haber si alguien me entiende:
Las vías del TCR de Valladolid donde apartan 440s están "cortadas" por ambos lados, pues bien: ¿Cómo meten ahí las 440?

Gracias.
Hola:
A la izquierda de esas vias lo que tenemos es un carro transbordador plenemente operativo.
Un saludo.-
277 047

Mensaje por 277 047 » Dom Nov 29, 2009 8:12 pm

Ejem: ¿Qué es eso de carro trasbordador? :oops: :roll:
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Mensaje por luisma2494 » Dom Nov 29, 2009 8:35 pm

Como una placa giratoria solo que se mueve en linea recta
277 047

Mensaje por 277 047 » Dom Nov 29, 2009 9:33 pm

...
Última edición por 277 047 el Jue Dic 31, 2009 3:43 pm, editado 1 vez en total.
BRILL 18
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:45 pm

Mensaje por BRILL 18 » Dom Nov 29, 2009 9:41 pm

Hola Antes de nada comentar que es mi primer mensaje en este foro, solo comentar que efectivamente se tranta de las unidades de tren compradas por FGC de segunada mano para reforzar el servicio de la linea Llobregar mientras se realizaban los trabajos de modernizacion de los automotores navales, Es una lastima que estas unidades tan ferroviarias y tan suizas, (zuiza un pequeño pais y un gran ferrocarril) acaben de esta manera
Responder