Reaparicion de la 269.604 (gato montes)

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
333.082.5
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:04 pm

Reaparicion de la 269.604 (gato montes)

Mensaje por 333.082.5 » Dom Feb 15, 2009 1:38 am

segun el listado la gato montes estaba en fuencarral pero preservada.
sin embargo la he visto en chamartin saliendo con el costa brava
me he ido con el coche a alcala de henares para ver si era de maniobra o de linea
y la gato montes estaba en alcala
en resumen la asociacion la tiene donada a renfe operadora o vuelve para servicios de larga distancia
espero respuestas
Droides
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

Mensaje por Droides » Dom Feb 15, 2009 11:42 am

Yo solo se que antes de eso hizo un viaje Madrid (¿?) - Cercedilla - Segovia - Cercedilla - Madrid Chamartin con 2 coches literas y 1 preferente, material convencional.
Avatar de Usuario
333.082.5
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:04 pm

Reaparicion de la 269.604 (gato montes)

Mensaje por 333.082.5 » Dom Feb 15, 2009 3:42 pm

para cercedilla y segovia????
y para que???
por esa linea solo circulan regionales y algun mercancias muy de vez en cuando
avexteruel
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:05 pm
Ubicación: Mairena del aljarafe Sevilla

Mensaje por avexteruel » Dom Feb 15, 2009 4:13 pm

Para un tren historico...
Divi4p
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 24, 2008 2:00 am

Mensaje por Divi4p » Dom Feb 15, 2009 4:27 pm

Madrid-Segovia

Aquí tienes algo más de información:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=22133

Lo que verías fue la maniobra al llegar a Madrid de retorno al depósito de Fuencarral, que se volvió con los coches. Eso fue sobre las 20:30 me parece o por ahí.

Saludos
fccarreño
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:57 pm

Mensaje por fccarreño » Lun Feb 16, 2009 11:36 pm

Hola a todos,

Decir que ante todo me alegro enormemente de que esta locomotora única e histórica haya vuelto a salir a correr por las vías acompañada de tres comodísimos coches convencionales de viajeros aún en activo aunque considerables como históricos ya. Por otro lado también me alegro de la afluencia que a tenido este viaje. 160 viajeros según se dice son muchos viajeros. Enorabuena. Me alegra que esta excursión haya tenido el seguimiento que ha tenido a pie de vía. Esto a permitido ver unas formidables fotos de tan singular composición por unos parajes preciosos como son los de la zona de San Rafael. Y no solo eso, se ha podido ver después de muchos años un tren convencional por esta línea tan bonita. Este hecho solo se le encuentra parecido a cuando subieron con una 269.4 y una 253 con tolvas de balasto. Pero ahora biene mi indignación. Vaya por delante que he de agradecer al usuario ponferrada-villablino que lo anunciase supongo cuando pudo. Pero es que el problema está en que anunciarlo con solo tres dias de antelación. Si yo me entero tal que el día 11 o el 12 ya no tengo tiempo de planear el viaje ni de intentar hacerme con uno o dos billetes. Y yo por esperiencia se lo que es la organización de viajes en tren, y desde luego procuro informar de ellos con la mayor antelación posible. A ser posible un mes. Hay que darse cuenta que si hay gente interesada en participar de una actividad como esta conlleva planificación. Hotel, billetes de trenes para llegar a Madrid, ponerse en contacto con la organización del viaje para conseguir los billetes, es decir, que lleva una logistica. Yo he participado directa o indirectamente en la organización de algunos viajes y se de lo que hablo. Por tanto, y lo pido por favor, la proxima vez, anunciarlo aunque sea con dos semanas de antelación como mínimo. Cuanta mayor anticipación más posibilidad de que más gente pueda participar de este tipo de actividades. Si finalmente no se puede no pasa nada pero si la anticipación es pequeña los participantes se limitarán a solo posibles de la zona. Gracias en cualquier caso.

Saludos,

Javier
Divi4p
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 24, 2008 2:00 am

Mensaje por Divi4p » Mar Feb 17, 2009 1:07 am

Los aficionados al ffcc tendemos a visitar los mismos foros..

En trensim tienes una respuesta.

Saludos.
Responder