Platanito 443-001

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Platanito 443-001

Mensaje por JL440 » Mar Feb 17, 2004 6:33 pm

¿Qué va a pasar con el platanito?¿Se va a restaurar o irá al desguace? Por lo que he oido, cada vez está peor en la estación de Castejón. No quisiera que nadie se molestara, pero ¿por qué no ha sido restaurado ya? Que yo sepa, hace ya 6 años que se cedió a los Amigos de Castejón. Un saludo
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Mar Feb 17, 2004 10:55 pm

yo creo que es practicamente irrecuperable para circular, utópico, pero ya una restauración estetica para salir del paso ya debe ser carisima y, muchos metros cuadrados a pintar, y muchas lunas rotas, una autentica pena.
Los trenes modernos no son como las maquinas de vapor que por muy masl que esten, no faltandoles piezas, se pueden poner a rodar, pero el material moderno, una vez avandonado largo tiempo y vandalizado es casi irrecuperable. En un ferrobus aún se puede intentar, pero en un mamotreto como este es labor imposible, más por una asociacion pequeñas como la de castejón
240F-2705
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 19, 2004 1:47 am
Ubicación: Móra la Nova
Contactar:

Mensaje por 240F-2705 » Sab Jun 19, 2004 2:02 am

Buenas,
Tengo la costumbre de decir que no existe nada imposible, pero en todo caso, lo del platanito lo veo muy pero muy complicado.
Lo de arreglarlo esteticamente, pues no seria mala idea...unos cubos de pintura, ganas de trabajar, bastante dinerito... supongo que si no lo han hecho es porque debe de salir algo caro, pero repito, seria buena idea.
Saludos:
Albert Romo,
Mora la Nova
Responder