Maquinaria de Obra contratas

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
gustarivera
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:29 pm

Maquinaria de Obra contratas

Mensaje por gustarivera » Dom Jun 29, 2008 11:25 am

Hola!
Tengo una duda. En la seccion de Material Motor/Dresinas, solo se suben las de Adif o tambien valen las de distintas contratas: Tecsa, Coprosa VyC.... Lo digo porque he subido bastantes y no he visto que se hayan puesto; solo se colocaban las de Adif, por eso pregunto, asi me ahorro el subirlas.
Bueno. Esperando la respuesta
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Jun 30, 2008 5:42 pm

Hola:

El tema es complejo y lo hemos valorado en varias ocasiones. Como todavía no hemos llegado a una fórmula que nos agrade por completo, todavía no está el asunto resuelto.

El problema principal es que todavía no cabe la posibilidad de dar cabida a todos los vehículos de obras, maquinaria de vías y "trastos" (Cariñosamente) de mantenimiento de la infraestructura de vía. Entre su caótica existencia tenemos vehículos de miles de empresas distintas, con vehículos que son material motor (Autopropulsados), sólo remolcados o mezcla entre ambos, o con transformaciones. Son series muy cortas de vehículos y a veces hasta únicos, dentro de un sinfín de fabricantes y modelos distintos. Incluso no se pueden ubicar permanentemente en nuestro país, porque las compañías constructoras operan en varios países y puede que un vehículo que se meta en la base de datos por verse por nuestras tierras, se traslade y ya no vuelva a pisar nuestras vías hasta su desguace. Además, le tenemos que añadir a todo este caos, la casi nula información disponible y la nula disponibilidad de documentación sobre numeraciones, seguimientos, cambios y transformaciones.

Por ello, todas las aportaciones recibidas no se han eliminado, sino que las hemos guardado "en la nevera" a la espera de una solución a este problema.

En la parte de "dresinas" del listado de material motor colocamos de momento únicamente aquellos vehículos pertenecientes a ADIF y con consideración de tales dentro de los documentos de la empresa, excluyendo por tanto y de momento cualquier material de vía.

Aprovecho para comunicar que durante estos meses de verano, la publicación de aportaciones va a verse ralentizada levemente, como en ocasiones anteriores, aunque el sistema de recepción y publicación funcione perfectamente.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder