Página 2 de 2

Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:06 pm
por 440_196M
Las 333.007 y 333.091 se encuentran en un bastante buen estado en el TCR de Villaverde, esperando, según parece, un futuro "militar".

Saludos!

Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:22 pm
por robert-astorga
[quote="440_196M"]Las 333.007 y 333.091 se encuentran en un bastante buen estado en el TCR de Villaverde, esperando, según parece, un futuro "militar".

Saludos![/quote]
la 7 ya le faltan piezas, y la 91 la usan de maquina-herramienta en taller de Villaverde, ambas se dieron de baja y no pueden circular por la red de interes general, como ya e comentado la campaña militares ya paso y se utilizaron 333.3, los primeros coches reformados militares estaran disponibles en mmuy breve plazo.

Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:17 pm
por carlos440249
la 333.351 en Utiel con un tren de Balasto, 29/9/08

Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:51 pm
por sevillano
Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales


J.C.Sevillano

Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:52 pm
por sevillano
Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales


J.C.Sevillano

Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:24 pm
por carlos440249
Hola, la 68 que dices tu, es la 088 y es normal que no salga, pues no tiene motor, un grave errorpor parte del MNF, me veo que van a desguazar todas las 333 originales y con ellas, todos los motores y nosuqedaremos con la caja tonta de la 333-088, en fin otra serie que va desapareciendo y alfinal nos uqedaremos a 2 velas como a pasado con otras series, 319.0 americana y española,307,314,etc...

Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:21 pm
por Ponfeblino
Hola:

Coincido en los planteamientos por salvar una locomotora completa de la serie 333 original, de todas formas, hacer sólo un apunte, que es que la única locomotora de la serie 314, y si no ha habido noticia en contra, sigue existiendo en Valencia, en la factoría Vossloh junto a otros vehículos históricos.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
por Oriol
Hola,

La 314-001 se mantiene en pié porqué Alstom (ahora Vossloh) la recuperó después del desestimado periodo de pruebas por parte de Renfe. Creo que otro de los vehiculos históricos son, al menos, una locomotora "francesa" de la série 276.

Atendiendo al tema principal del foro, pienso tambien que es un grave error, pero había que aprobechar al máximo los repositorios que entregan las viejas séries 333 y 319 (estas solo para lsa 334) para el diseño de la série 333.3/.4 y 334.

Saludos,

Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:36 pm
por carlos440249
Si, ya se que esta en Vossloh, pero me refiero a que no esta en un museo o en estado de marcha y eso que es una locomotora emblematica, pero bueno MADE IN SPAIN

Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:03 pm
por Oriol
Hola,

Hecha en España evidentemente con licencia de GM.

En Eslovenia está la série 661, fabricadas tambien en España, bajo licencia, y es un "enjendro" entre una 1.400 y una 1.900 monocabina. Tienen ambos bogies con la misma estructura que las 1.900, pero sin embargo la caja recuerda más a la de la 1.400. Además creo que se esparcieron por las repúblicas surgidas de las ecisiones de la antigua República de Yugoslavia porqué en Croacia me pareció ver una igual, o parecida.

Os dejo una foto.

Saludos,

Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:21 am
por carlos440249
Ayer jueves salio de pruebas de la factoria vossloh la 333.379 y subio a Barracas con un tren de tolvas para las pruebas de carga,esfuerzo,frenado,etc... con esta se da por finalizado el pedido de 333.3 para renfe mercancias, en breve saldran a la via ya entragadas las 333.377 y 333.378 la 379 aun estara un tiempo realizando unas pocas pruebas mas. Saludos

Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:55 pm
por JOAN
VISTA LA 333-368 EL DIA 18 DE JUNIO DEL 2008 PASANDO POR LA ESTACIÓN DE TARRAGONA CON UN MERCANCÍAS SENTIDO BARCELONA

Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:13 pm
por carlos440249
Dia 12.11.08

333.384 en La Roda de Albacete y la 333.385 en Fuencarral ambas dos de Traccion Rail Azvi

Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:12 pm
por Cs269
Segun me han dicho en la estacion de Huelva, la 333-367 esta asignada a Huelva asi como la 333-384 de Traccion Rail.
Espero que sirva la informacion :lol:

Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:45 pm
por carlos440249
sirve, pero se a creado un post para el seguimiento de todo tipo de 333.3