333-365-5

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderadores: Administradores, Administradores

440_196M
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:26 pm

Mensaje por 440_196M » Dom Sep 28, 2008 11:06 pm

Las 333.007 y 333.091 se encuentran en un bastante buen estado en el TCR de Villaverde, esperando, según parece, un futuro "militar".

Saludos!
robert-astorga
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
Ubicación: Canfranc

Mensaje por robert-astorga » Lun Sep 29, 2008 12:22 pm

[quote="440_196M"]Las 333.007 y 333.091 se encuentran en un bastante buen estado en el TCR de Villaverde, esperando, según parece, un futuro "militar".

Saludos![/quote]
la 7 ya le faltan piezas, y la 91 la usan de maquina-herramienta en taller de Villaverde, ambas se dieron de baja y no pueden circular por la red de interes general, como ya e comentado la campaña militares ya paso y se utilizaron 333.3, los primeros coches reformados militares estaran disponibles en mmuy breve plazo.
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Lun Sep 29, 2008 8:17 pm

la 333.351 en Utiel con un tren de Balasto, 29/9/08
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Lun Sep 29, 2008 9:51 pm

Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales


J.C.Sevillano
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Lun Sep 29, 2008 9:52 pm

Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales


J.C.Sevillano
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Mar Sep 30, 2008 1:24 pm

Hola, la 68 que dices tu, es la 088 y es normal que no salga, pues no tiene motor, un grave errorpor parte del MNF, me veo que van a desguazar todas las 333 originales y con ellas, todos los motores y nosuqedaremos con la caja tonta de la 333-088, en fin otra serie que va desapareciendo y alfinal nos uqedaremos a 2 velas como a pasado con otras series, 319.0 americana y española,307,314,etc...
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Sep 30, 2008 3:21 pm

Hola:

Coincido en los planteamientos por salvar una locomotora completa de la serie 333 original, de todas formas, hacer sólo un apunte, que es que la única locomotora de la serie 314, y si no ha habido noticia en contra, sigue existiendo en Valencia, en la factoría Vossloh junto a otros vehículos históricos.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Oriol » Mar Sep 30, 2008 9:43 pm

Hola,

La 314-001 se mantiene en pié porqué Alstom (ahora Vossloh) la recuperó después del desestimado periodo de pruebas por parte de Renfe. Creo que otro de los vehiculos históricos son, al menos, una locomotora "francesa" de la série 276.

Atendiendo al tema principal del foro, pienso tambien que es un grave error, pero había que aprobechar al máximo los repositorios que entregan las viejas séries 333 y 319 (estas solo para lsa 334) para el diseño de la série 333.3/.4 y 334.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Mar Sep 30, 2008 11:36 pm

Si, ya se que esta en Vossloh, pero me refiero a que no esta en un museo o en estado de marcha y eso que es una locomotora emblematica, pero bueno MADE IN SPAIN
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Oriol » Jue Oct 02, 2008 3:03 pm

Hola,

Hecha en España evidentemente con licencia de GM.

En Eslovenia está la série 661, fabricadas tambien en España, bajo licencia, y es un "enjendro" entre una 1.400 y una 1.900 monocabina. Tienen ambos bogies con la misma estructura que las 1.900, pero sin embargo la caja recuerda más a la de la 1.400. Además creo que se esparcieron por las repúblicas surgidas de las ecisiones de la antigua República de Yugoslavia porqué en Croacia me pareció ver una igual, o parecida.

Os dejo una foto.

Saludos,
Adjuntos
661-032.JPG
Locomotora 661-032. Ljubljana (Slovenija).
661-032.JPG (127.93 KiB) Visto 3381 veces
Oriol Munuera i Roqué
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Vie Nov 07, 2008 10:21 am

Ayer jueves salio de pruebas de la factoria vossloh la 333.379 y subio a Barracas con un tren de tolvas para las pruebas de carga,esfuerzo,frenado,etc... con esta se da por finalizado el pedido de 333.3 para renfe mercancias, en breve saldran a la via ya entragadas las 333.377 y 333.378 la 379 aun estara un tiempo realizando unas pocas pruebas mas. Saludos
JOAN
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:55 pm

Mensaje por JOAN » Jue Nov 13, 2008 8:55 pm

VISTA LA 333-368 EL DIA 18 DE JUNIO DEL 2008 PASANDO POR LA ESTACIÓN DE TARRAGONA CON UN MERCANCÍAS SENTIDO BARCELONA
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Jue Nov 13, 2008 10:13 pm

Dia 12.11.08

333.384 en La Roda de Albacete y la 333.385 en Fuencarral ambas dos de Traccion Rail Azvi
Cs269
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2008 6:03 pm

Mensaje por Cs269 » Lun Nov 17, 2008 7:12 pm

Segun me han dicho en la estacion de Huelva, la 333-367 esta asignada a Huelva asi como la 333-384 de Traccion Rail.
Espero que sirva la informacion :lol:
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Lun Nov 17, 2008 7:45 pm

sirve, pero se a creado un post para el seguimiento de todo tipo de 333.3
Responder