fotos

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
patximanza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 11, 2007 11:59 am

fotos

Mensaje por patximanza » Mar Nov 20, 2007 6:38 pm

Hola: me encanta vuestra pagina. Me gusta guardar fotos de trenes de renfe ( sobre todo ), aparte las que yo realizo tengo muchas de otros autores, quisiera mandaros a vuestro listado tanto las mias como las otras pero tengo miedo que se ofendan los autores por enviaros estas fotos.
Gracias por todo. Seguir asi asi es un placer conectarse a vuestra pagina
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Nov 20, 2007 8:49 pm

Hola:

La cuestión que planteas es muy simple y tiene una respuesta rotunda.

Todo lo relativo a las contribuciones fotográficas y las normas que las regulan conforme a la legislación vigente referida a los derechos de autor se extracta en nuestro "Aviso Legal y política de privacidad":

:arrow: http://www.listadotren.es/aviso.php

En concreto, te interesa este párrafo:
El listado presupone, y así lo avisa, que quien envía una fotografía es propietario de ella o al menos cuenta con permiso expreso para su reproducción en el Listado. Esto es así debido a la imposibilidad de comprobar por parte del Listado la autoría de cada fotografía enviada. En caso de detectar fotografías sin permiso de reproducción se borrarán de la base de datos lo más pronto posible.
Las fotografías son propiedad de sus autores, o en su caso, son responsables de ellas de cara al Listado aquellos que la envíen y/o tengan el permiso correspondiente para que aparezca en el Listado. El autor o responsable cede los derechos de reproducción al Listado para mostrar el archivo de imagen únicamente en el Listado de Material Ferroviario Español, no pudiendo usar la fotografía para ningún otro destino que su exposición en la categoría correspondiente. La cesión de los archivos de imagen será por un tiempo indefinido, y debido a la complicación que supone la eliminación de cualquier imagen, el borrado de fotografías sólo se realizará en casos muy concretos, como el anteriormente citado de fotografías sin permiso de reproducción.
Osea, en resumen:

PUEDES enviar las fotografías en las que tú seas su autor, a la sección correspondiente y usando el formulario web que existe en cada sección. Recuerda que las aportaciones no son automáticas, y cada fotografía pasa un filtro de aprobación por parte de los administradores, y se acepta o no en un periodo de dos días máximo aproximado desde su envío.

NO PUEDES enviar las fotografías de otra gente si no tienes un permiso expreso de sus autores para poder enviarlas a nuestra web.

Muchas gracias por tu interés con nuestra página web.

Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
patximanza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 11, 2007 11:59 am

fotos

Mensaje por patximanza » Mié Nov 21, 2007 1:55 pm

Gracias por aclaración. Seguire enviando las fotos que obtenga y espero que hos gusten a todos.
Responder