Sobre las 333.4 y demas series nuevas.

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vargas
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Sobre las 333.4 y demas series nuevas.

Mensaje por vargas » Mié Sep 19, 2007 9:09 pm

Hola a todos


Soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuales son las diferencias de las 333 primas...

Indagando por hay me he encontrado con que las de la serie 400 tienen colocado el amortiguador antilazo, y ademas parece ser que estan autorizadas a 160 km/h cosa que la serie 300 no, tan solo a 120 km/h (normal ya que inmagino que sus grupos estaran pensados para la mayor fuerza de tracción posible) que carga maxima admisible tiene cada serie, la 300 las he visto tirando de una composición pura de ferralla de 1500 tm en Badajoz, con una arrancada impresinante.... inmagino que estas locomotoras tendran control de tracción.

En fin creo que todos estos datos serian interesantes para conocer las locomotoras y sus caracteristicas, tambien si existen diferecia con respecto a las de acciona y a las de crail...
vargas
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Mensaje por vargas » Dom Sep 30, 2007 7:20 pm

Vale, oido cocina...

por lo menos contarme si saveis algo del esta serie...

Por ejemplo.. que el motor es de la 333.0 o1 y que tambien pasa lo mismo con el cactador del asfa... :roll: :roll: :roll:
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Ponfeblino
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Mensaje por Ponfeblino » Dom Sep 30, 2007 11:10 pm

Hola:

Ten paciencia, que aquí entra poca gente y pocas veces, ya que la mayoría prefiere usar sólo la parte de datos de la web. Con un poco de tiempo alguien responderá a tus dudas.

Así a botepronto, te puedo decir que las primas de renfe aprovechan los motores, generadores principales, equipos de tren tierra y asfa (Y sus caPtadores) de las 333.0 originales.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
vargas
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Mensaje por vargas » Mié Oct 03, 2007 5:36 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

Ten paciencia, que aquí entra poca gente y pocas veces, ya que la mayoría prefiere usar sólo la parte de datos de la web. Con un poco de tiempo alguien responderá a tus dudas.

Así a botepronto, te puedo decir que las primas de renfe aprovechan los motores, generadores principales, equipos de tren tierra y asfa (Y sus caPtadores) de las 333.0 originales.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Gracías Daniel seguire esperando las respuestas es que la serie es muy interesante y podria servir para aumentar las fichas de la locomotora... :D
farolillo
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Mensaje por farolillo » Sab Oct 20, 2007 5:41 pm

Los motores diesel de las series 300 y 400 proceden de las 333.0-1; los alternadores y motores de traccion proceden igual que los M/D.
En una palabre son reconstruciones de la 333 a las que se han cambiado la caja y el control de traccion por un ordenador,TRANS1000, que controla el funcionamiento del vehiculo. Los bogies,los ejes y el equipo de ASFA y tren tierra tambien es recuperado.
El equipo de freno neumatico esta basado en el Panel PBL3, la diferencia entre la serie 300 y 400 es que la 400 tiene una presion de freno en cilindros mayor que la serie 300 por la velocidad, 120 Km/h contra 160 Km/h de hay los amortiguadores antilazo en los bogies.
La nueva serie 300 tiene un 30% mas de carga en el ARRANQUE debido al control de la administraccion de potencia por el ordenador en el momento de arranque , pero se vendio a mercancias que cargaba un 30% mas de carga. Siendo esto incorrecto por que la potencia final de todas ellas es de 3000CV.
Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo
vargas
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Mensaje por vargas » Jue Oct 25, 2007 6:56 pm

Gracias Farolillo, entonces seria correcto decir que la velocidad maxima de las 333.400 es de 160 km/h, por que algunas parecen que no les han colocado los amortiguadores antilazo??

Por que se comenta que a la velocidad que van (hasta 160 km/h) pueden dañar la superestructura de la via, y por lo tanto renfe ha bajado esta velocidad ??? queda descartado como aparece por otras paginas que la potencia sea de 3400 cv. En la gran reparación que han sufrido, el motor no se ha actualizado y rectificado??? :D
farolillo
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Mensaje por farolillo » Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

La velocidad de explotacion es de 140 Km/h debido a una recomendacion del fabricante por un tema del pivot del bogie.
En cuanto al motor diesel la unica diferencia con el motor original, es la sustitucion del regulador Woodward del diesel por otro completamente nuevo, pero identico al que poseia anteriormente.
Las locomotoras 333-407 y 408 proceden de las loc 333-322 y 318 a las que se le modifico el piñon del motor de traccion y la corona del eje para 160 Km/h, el sofware del Trans1000, presion de freno para esa velocidad y los amortiguadores antilazo para esa velocidad.

Un saludo
vargas
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Mensaje por vargas » Dom Nov 25, 2007 12:13 pm

Eso significa entonces que solo dos locomotoras estan autorizadas a 160 y que el resto tan solo a 140 inmagino por lo tanto que el cuadro de velocidad de la locomotora sera de 140 en toda la serie (por mas que busco no encuentro una foto de esta zona de la locomotora) y supongo tambien que estas dos estaran autorizadas a 160km/h
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