Trenes con serie 354

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
amogles
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2007 3:36 pm
Contactar:

Trenes con serie 354

Mensaje por amogles » Mié Feb 07, 2007 3:49 pm

Por favor, perdonen mis errores de Español.

Soy entusiasta de los trenes de todo tipo habitando en Suiza pero soy muchas veces en España por razon de visitar mi padre qui esta jubilado y tiene una habitacion en Aguilas.

Normalmente vengo en Trenhotel Zurich - Barcelona y despues en Talgo Mare Nostrum hasta Murcia y finalmente en cernacias hasta Aguilas. U viaja muy longua pero que me gusto mucho hacer.

La ultima vez fue en enero y en casi el momento de la salida de mi tren (el Talgo Mare Nostrum) despues de Murcio entraba el Tren desde Madrid con una Serie 354.

Mi pregunta, esta normal que se utilice esta serie en este tren.Se que entran en servicio nuevas locomotoras. Hasta quando sera possibilie ver este tipo en servicio en este linea. Espero volver en España el fin de Marzo y espero pasar un o dos dios viajando en y tomando fotos de trenes antes o despues de visitar mi padre. Esta grande la possibilidad de ver de nuevo este serie en este linea, o en que otras lineas y servicias hay possibilidades de verlos o de viajar con ellos?

Much as gracias de todo ajuda

Andy
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Mié Feb 07, 2007 4:06 pm

Si, el tren Madrid-Badajoz es fijo con una 354
robert-astorga
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
Ubicación: Canfranc

Mensaje por robert-astorga » Mié Feb 07, 2007 10:46 pm

un par de servicios a Cartagena desde Madrid tambien, aunque hay rumores que situan a las 354 con el TH rias Gallegas a partir del proximo mes de Marzo... esperemos haber que pasa.
un saludo
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Jue Feb 08, 2007 7:19 pm

Su empleo con el Lusitania hasta la propia ciudad del Tajo sería un destino ideal para convertir en dorada su jubilación
Responder