Sobre los TRDs

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

_ALF_
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2004 3:09 am
Ubicación: Avila

Sobre los TRDs

Mensajepor _ALF_ » Mar May 10, 2005 2:14 am

Para correccion en su respectiva tabla:

El 594.108 lleva los nuevos logos de Regionales, y ha perdido la denominacion "Rio Genil".
En uno de los testeros, no lleva ningun tipo de logotipo.


Observacion:

El 594.103, "Rio Guadalhorce", pone en la tabla que su base es Sevilla. Pero esta haciendo sus servicios en la linea Madrid-Salamanca.
Desconozco si ha sido traspasado a Salamanca, o simplemente esta cedido por Sevilla.



Salu2
:wink:
Jorge_ut440
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Mensajepor Jorge_ut440 » Vie Ene 12, 2007 11:10 am

Los TRD 008 y 011 pone en la lista que son de Salamanca y no es cierto, desconozco donde estarán (¿Cerro Negro?), pero en Salamanca de los TRD no basculantes solo está el 594.002-502 que está casi exclusivamente para hacer los servicios Palencia/Valladolid-Salamanca, el resto de los basculantes si es cierto, tal y como pone en la lista, que son de Salamanca y hacen los servicios Madrid-Salamanca y el citado Palencia/Valladolid-Salamanca.

Saludos :-)
Imagen
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
_ALF_
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2004 3:09 am
Ubicación: Avila

Mensajepor _ALF_ » Sab Ene 13, 2007 6:44 am

Si, de Salamanca no son. Probablemente de Cerro Negro.

En los proximos dias cotejo con los datos que poseo, y mando la actualizacion a la web.

Salu2
:wink:
Jorge_ut440
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Mensajepor Jorge_ut440 » Lun Mar 19, 2007 9:39 pm

Desde hace 4 o 5 días el 594.008-508 está haciendo servicios Palencia/Valladolid-Salamanca, al que no he vuelto a ver es la 002, ya veremos si lo del 008 es temporal o es un cambio por el 002.

Os pongo una foto del 008 del pasado Viernes 16 de Marzo a la que salía de Valladolid (primera vez que le he visto y viajado):
Imagen

Hoy le he visto hacer el TRD Salamanca-Palencia. En cuanto me entere de algo sobre si ha cambiado de base o es algo temporal lo pondré aquí ;-).

Saludos :-)
Imagen

-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
robert-astorga
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
Ubicación: Canfranc

Mensajepor robert-astorga » Dom Mar 25, 2007 3:24 pm

segun me ha comentado un compañero de salamanca los 594-002 y 594-008 estan basados ambos en Salamanca.
un saludete jorgue
Jorge_ut440
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Mensajepor Jorge_ut440 » Jue Mar 29, 2007 3:37 pm

robert-astorga escribió:segun me ha comentado un compañero de salamanca los 594-002 y 594-008 estan basados ambos en Salamanca.
un saludete jorgue


Si, confirmo que el 002 continua en Salamanca, hoy he ido en el y hacía un TRD Palencia-Salamanca ;-)

Saludos :-)
Imagen

-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Jorge_ut440
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Mensajepor Jorge_ut440 » Dom Jun 17, 2007 12:40 am

Al 008 no le he vuelto a ver por Valladolid, si es cierto que debió estar por Salamanca y Valladolid una dos semanas, pero después supongo que ha vuelto a Cerro Negro.

Saludos :-)
Imagen

-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Droides
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

Mensajepor Droides » Mar Abr 01, 2008 9:58 pm

He visto en muchas partes que hay muchos trenes apartados en Cerro Nero, pero que yo sepa esotá en ARGENTINA y no conozco ninguna venta de TRD´s. ¿Me podéis aclarar mi duda de dónde está Cerro Negro?
roberto
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:33 pm

Mensajepor roberto » Mié Abr 02, 2008 12:41 am

Los talleres de Cerro Negro estan en Madrid en el lado sur de la capital, alli actualmente no hay ningun material apartado, salvo que sobreviva el 596 que sufrio un accidente y se dio de baja, fue posteriormente usado de repuestos de sus hermanos, todo el material que hubo apartado se desguazo, envio a Argentina o se llevo a otros emplazamientos, el actual cerro Negro lo componen 3 zonas, una dedicada a la Alta Velocidad muy protegida y con acceso casi imposible, otra dedicada al material diesel de media distancia que opera en Madrid (592,592.2,596,598 y 594) y una ultima parte mas reciente dedicada a material electrico de cercanias donde habitualmente se encuentras civias de 5 coches y alguna 446/7
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 730
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensajepor Ponfeblino » Mié Abr 02, 2008 11:32 am

Hola:

Efectivamente, puede ocurrir que exista en las tablas algún vehículo que se apartó en el depósito-taller de Cerro Negro (El de las tres rotondas) y al transformarse en las instalaciones actuales haya sido trasladado a otra ubicación y no conozcamos su existencia. Antes de poner un error, es preferible dejar la última ubicación conocida. Muchos de esos vehículos que se encontraban apartados en Cerro Negro fueron o desguazados o llevados a otros lugares como Fuencarral.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Volver a “Material Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados