Sobre "Nuevo logo de Regionales"

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Sobre "Nuevo logo de Regionales"

Mensaje por Ponfeblino » Mié Mar 23, 2005 3:28 pm

Hola:

Desde que apareció el actual logotipo de Regionales basado en una "R" formada por dos trazos redondos, se han venido sucediendo las actualizaciones de vehículos en el listado en el que, en muchas ocasiones, la única variación ha sido la anotación de la existencia de ese nuevo logo.

Bien, aunque en un principio este detalle tuvo cierto sentido (Eran los primeros vehículos en montar la pegatina), ahora mismo pienso que sobra. Las razones son que actualmente la mayoria de los vehículos de Regionales ya poseen la nueva pegatina, y que ante un próximo nuevo cambio de logotipo, habría que borrar todos los "Nuevo logo de regionales" en favor del que en ese momento sea "nuevo".

Quiero decir, que aunque no vayamos a realizar un borrado masivo de esa nota "Nuevo logo de regionales", si que a partir de ahora las actualizaciones de material de esa UN que sólo se refieran a esa nota serán suprimidas, y paulatinamente, los demás vehículos que posean esa nota, se les eliminará conforme sean actualizados por otros motivos.

Asimismo aprovecho para recordar que existen determinadas actualizaciones efímeras que no tienen sentido en el listado.
Por ejemplo, decir que un vehículo está pasando su revisión R no tiene razón de ser en el listado, puesto que esa operación dura tan solo unos días, y nadie está tan pendiente del listado como para actualizar todo al momento. Quiero decir que sin querer, puede quedar algún vehículo haciendo la R meses y meses.

Estas medidas no son para recriminar a nadie, sino para ganar agilidad y operatividad en la información gestionada por vosotros y por la gente del listado.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder