Página 1 de 1

material motor irun

Publicado: Jue Feb 05, 2015 5:03 pm
por gesoku
Hola!
Ultimamente no hago mas q montar en 446 en el nucleo de san sebastian. Supongo q se llevan las 447 para hacer la rwforma pmr. Volvemos a tener q ir 1:30h sin wc. Sabeis q planes tiene renfe respecto a este nucleo?

Re: material motor irun

Publicado: Lun Abr 13, 2015 11:37 pm
por 447Madrid
Una cosa, según el listado la 446.094 está en Irún, es cierto? Y si es así desde cuando. Sabía que la 097 y 100 estaban allí, por lo que veo están llevando unidades allá.
Un saludo

Re: material motor irun

Publicado: Mar Abr 14, 2015 2:31 pm
por gesoku
Las tres unidades que has citado prestan servicio en San Sebastián. No te puedo dar una fecha exacta desde cuando. Más o menos 6 meses. Oficalmente:

"Debido a una revisión R1,con determinados cambios en accesibilidad e imprescindible realizarla en talleres, han sido sustituidos tres vehículos por otros tantos de la serie 446, con unas características técnicas respecto a velocidad y aceleración inferiores a las habituales.

Ambas situaciones crean, en alguno de nuestros trenes, demoras de algunos minutos entre origen y destino.

Lamentamos, sinceramente, las molestias que esta situación le pueda provocar. Tan pronto como nos sea posible, recuperaremos la flota completa de 447 y restableceremos los horarios habituales."

A día de hoy hay dos 447PMR que prestan servicio: la 149 y 144 ( esta última no parece como PMR en el listado ).

Saludos,

Re: material motor irun

Publicado: Mar Abr 14, 2015 2:47 pm
por 447Madrid
gesoku escribió:Las tres unidades que has citado prestan servicio en San Sebastián. No te puedo dar una fecha exacta desde cuando. Más o menos 6 meses. Oficalmente:

"Debido a una revisión R1,con determinados cambios en accesibilidad e imprescindible realizarla en talleres, han sido sustituidos tres vehículos por otros tantos de la serie 446, con unas características técnicas respecto a velocidad y aceleración inferiores a las habituales.

Ambas situaciones crean, en alguno de nuestros trenes, demoras de algunos minutos entre origen y destino.

Lamentamos, sinceramente, las molestias que esta situación le pueda provocar. Tan pronto como nos sea posible, recuperaremos la flota completa de 447 y restableceremos los horarios habituales."

A día de hoy hay dos 447PMR que prestan servicio: la 149 y 144 ( esta última no parece como PMR en el listado ).

Saludos,
Ufff no sabría que decirte, mira a la 121 y 142, una en Barcelona y otra en Madrid, no quiero ser pesimista pero creo que os van a acabar haciendo lo mismo que nos hicieron en Madrid hace unos años a los que utilizamos la línea C2.
Un saludo y espero que no corráis la misma suerte que nosotros.
Por cierto mediante qué canal te has comunicado con Renfe para que te contesten?

Re: material motor irun

Publicado: Mar Abr 14, 2015 3:28 pm
por gesoku
Vía mail. Desconozco q paso en la c2 madrileña. Q paso?

Re: material motor irun

Publicado: Mar Abr 14, 2015 4:21 pm
por 447Madrid
Hace años el material que solía prestar el servicio en la C2 eran 447 y 450, pero cuando mandaron las 447 a Barcelona, Santander y Irún se fueron sustituyendo por 446 (los civias jamás han prestado servicio en esta línea) en una línea donde el trayecto oscila entre 1 o 2:30 horas, dependiendo si finaliza trayecto en Chamartín ó Cercedilla... hoy en día nos quedan 4 447's en Madrid y ya puedes tener muucha suerte para que te toque una. Muchos dirán que si tenemos más de 100 civias circulando pero para qué queremos tantos si no prestan servicio en la línea donde solían estar las 447's. Por mi mañana os sustituíamos todas las 447's por Civias, eso sí, todas las 447's de vuelta a Madrid a la C2 y C2/C8.
Un saludo!

Re: material motor irun

Publicado: Vie May 01, 2015 9:13 am
por Abril
gesoku escribió:Las tres unidades que has citado prestan servicio en San Sebastián. No te puedo dar una fecha exacta desde cuando. Más o menos 6 meses. Oficalmente:

"Debido a una revisión R1,con determinados cambios en accesibilidad e imprescindible realizarla en talleres, han sido sustituidos tres vehículos por otros tantos de la serie 446, con unas características técnicas respecto a velocidad y aceleración inferiores a las habituales.

Ambas situaciones crean, en alguno de nuestros trenes, demoras de algunos minutos entre origen y destino.

Lamentamos, sinceramente, las molestias que esta situación le pueda provocar. Tan pronto como nos sea posible, recuperaremos la flota completa de 447 y restableceremos los horarios habituales."

A día de hoy hay dos 447PMR que prestan servicio: la 149 y 144 ( esta última no parece como PMR en el listado ).

Saludos,
Hacer caso a la RENFE!!!. En los Cercanias de Barcelona prometieron que pondrían en Servicio 83 unidades de Civia, actualmente solo quedan unas 69 unidades de las 72 que teníamos inicialmente ya que se llevaron 2 a Cercanias Sevilla y una a Zaragoza, y actualmente esta compensando por el traslado en Barcelona de algunas 447 provenientes de otras Regiones de España, cabe decir que en los Cercanias Barcelona hemos perdido dos 447 por los accidentes sufrido en Vacarisses i Mataró, la desguazada 447-028R y la 447-030R apartada en Vilanova de la Geltrú

Re: material motor irun

Publicado: Mar Sep 08, 2015 10:37 pm
por gesoku
A día de hoy Renfe cumple. Solo queda una 446 en servicio. Ya han llegado 6 unidades 447PMR.

Saludos,

Re: material motor irun

Publicado: Mar Sep 08, 2015 11:36 pm
por Ourane
A día de hoy sigue habiendo 3 UTs 446 en Irún. La 094, la 097 y la 100 que acaba de volver de la R.

Cierto es que ya hay 6 unidades 447 PMR en servicio, de un total de 13 unidades 447 que componen el núcleo. Y para finales de año llegará la séptima, que actualmente está en reforma en Valladolid.

Re: material motor irun

Publicado: Vie Sep 18, 2015 12:44 pm
por Ourane
La 447.011, perteneciente originalmente a Cercanías Valencia pero cedida a Irún desde su reforma a PMR, ayer volvió a Valencia.