Propuesta

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Lion
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 08, 2012 5:31 pm

Propuesta

Mensaje por Lion » Mié Mar 06, 2013 5:21 pm

Hola.

Hace algún tiempo que vengo observando errores e información contradictoría en las tablas de material motor.

Podríamos hacer un grupo de 5 personas, no más que se dediquen a ir actualizando las tablas y dejandolas de forma que la información este siempre de forma real en la medida de lo posible.

Lo comento por que por poner un ejemplo en el caso de la 252.023 ocurre lo siguiente:

En el recuadro de Depósito pone que es de Fuencarral, pero en las notas aparece como que su última base es Miranda, con lo cual se crea una serie de contradicciones que impiden saber con exactitud a donde pertenece dicho vehículo y al igual que con esta locomotora ocurre con otras tantas, a parte de no modificar las UNE's .

En el caso de las 440R prácticamente la totalidad se encuentra fuera de servicio, pero siguen apareciendo como en servicio, igual que con los 593, 592, etc...

Yo me comprometo a ser uno de los que se tome las molestias en ir dejando las tablas con la información al día, si a los administradores les parece bien y alguno más quisiera colaborar en esto que lo digan.

Salufos
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Propuesta

Mensaje por Ponfeblino » Mié Mar 06, 2013 8:25 pm

Hola:

Agradecemos tu propuesta y personalmente te respondo, por partes:

- Sobre el ejemplo de la 252, el tema de los cambios de base será así: En el campo "Depósito" el último de que tengamos constancia, que deberá ser el actual. En el campo "Notas" los anteriores y por orden, y la fecha si se conoce. Creo que es innecesario repetir el depósito actual en las notas porque se sobreentiende que los anteriores son "Ex-" y el actual ya aparece en "depósito". Por ejemplo: Depósito León, Notas: Ex-Salamanca>>Murcia>>Albacete. De Albacete pasó a León. El espacio "notas" es muy reducido.

- Sobre los colaboradores: No cinco como propones: La web está planteada para que cada visitante pueda ser a la vez colaborador. Cualquiera puede modificar los datos erróneos o desactualizados de cualquier vehículo en cualquier momento y desde los múltiples links que hay para ello. Los vehículos se actualizan con cinco clicks, y los administradores aprueban o rechazan las aportaciones según la confianza del dato actualizado y de la confianza también del usuario que la envía.

Por tanto, no es necesario realizar ningún cambio ni hacer ningún ofrecimiento, todos los visitantes tienen en su mano la actualización de datos de la web.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
archie
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Re: Propuesta

Mensaje por archie » Jue Mar 07, 2013 3:21 pm

Lion escribió: En el caso de las 440R prácticamente la totalidad se encuentra fuera de servicio, pero siguen apareciendo como en servicio, igual que con los 593, 592, etc...
Me he estado mirando la tabla tanto de las 440 como los 593 y lo que dices es érroneo. Todo está actualizado, pues yo no veo ningun 593 que ponga "en servicio" en la columna "Estado", igual que las 440 veo las que hay en servicio con su "depósito" y su "UNE". :roll:

Un saludo.
Responder