Novedades en ediciones TREA

Foro general

Moderador: Administradores

ediciones trea
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2012 5:31 pm

Novedades en ediciones TREA

Mensaje por ediciones trea » Vie Ene 20, 2012 3:19 pm

Estimados amigos:

Nos alegra anunciaros que ya está en las librerías el último libro de Jeremy Wiseman "Trenes y tranvías en el norte de España"

Con este tercer volumen, dedicado al centro y norte de España, cerramos la trilogía que Jeremy Wiseman ha consagrado a los trenes y tranvías españoles a través de las fotografías que desde los años cincuenta fue tomando a lo largo y ancho del país.

Madrid, Castilla y León, Navarra, La Rioja, el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia son objeto aquí de su infatigable y apasionada «persecución» fotográfica, en busca de líneas, máquinas, cruces, pasos elevados o estaciones, que el lector podrá disfrutar gracias a la singular belleza de sus imágenes, tanto en blanco y negro como en color, acompañadas de útiles planos. Como muchos ya conocéis, esta trilogía reúne alrededor de mil instantáneas que reflejan el estado del ferrocarril en España a lo largo de más de treinta años.

Os animamos a visitar nuestra web (www.trea.es) y descubrir el resto de los títulos disponibles. No dudéis en dejar vuestras dudas o sugerencias en nuestro muro de facebook (www.facebook.com/edicionestrea) o por correo electrónico prensa@trea.es

Un saludo a todos y muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Lola Martín
Responder