CUMPLIMOS TRES AÑOS !!!!!!!

Foro general

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

CUMPLIMOS TRES AÑOS !!!!!!!

Mensaje por Ponfeblino » Lun Mar 01, 2004 1:25 am

Hola a todos:

Hoy, 1 de marzo, la página del Listao del Material Ferroviario Español ´(
http://www.listadotren.es ) ha cumplido tres años.

Lejos quedan los inicios de la web como simple listado de las locomotoras de Renfe, web de tamaño medio alojada en el servidor gratuito de geocities.
La cosa creció y se transformó en un listado que comenzaba a englobar todos los trastos que existían en el ferrocarril español, con muchas secciones a medias sin presentar al público.
Pero no fue hasta los problemas con el dominio anterior y hasta el paso
definitivo al nuevo servidor y su dirección actual cuando ha tenido lugar la
expansión más grande: Una sección de material motor totalmente automatizada y con un completo album de fotos, tres nuevas secciones abiertas de tranvias, asociaciones (ambas graacias a Carlos Abadias) y Funiculares, un foro renovado y varias sorpresas más en las que estamos trabajando, que acaban de llamar a la puerta varios voluntarios más.........

Insisto una vez mas que el listado es como un servicio público, en el que la gente informa de los cambios de nuestro ferrocarril, y sirve como punto de información a todos los aficionados, por lo que la web del listado es de todos.

(Por cierto, necesitamos algunas fotos de determinados funiculares, que no poseemos, a ver si hay alguien que tenga alguna...)

Gracias y saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder