Plataforma Preservación Ferroviaria Valenciana

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
B&W_3604
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:45 am

Plataforma Preservación Ferroviaria Valenciana

Mensaje por B&W_3604 » Dom Dic 13, 2009 2:25 am

Buenas noches a todos.

Hace 3 días que terminé, porfín una página web que puede que ayude en la preservación del ferrocarril de vía estrecha valenciano, popularmente conocido por todos como el "Trenet" de València. Confío en poder contar con el apoyo de todos vosotros en este proyecto y que os paséis por la sección de "Libro de firmas".

Un saludo y gracias anticipadas :wink:

http://www.preservacionferroviariavalenciana.tk/
maloro
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:47 pm

plataforme de predervacion ferroviaria valenciana

Mensaje por maloro » Dom Dic 13, 2009 8:44 pm

Oye guillermo ya veo que solo escuhas y pones lo que te interesa, ya te he dejado un comentario en esa pqagina y tu lo has borrado para que no leeieran la verdad, entonces para que pides que te firmen si solo pones lo que es de tu interes?. Me dirijo a todos los usuarios que no pierdan el tiempo viendo la pagina de este chaval hay cosas mas interesantes que hacer
B&W_3604
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:45 am

Mensaje por B&W_3604 » Dom Dic 13, 2009 10:06 pm

Perdón? De que va usted, acaso no leyó mi mensaje que le envié a su correo? Si su mensaje ha sido eliminado es porque alguno de los 2 moderadores que hay en la web han visto su comentario un tanto desacertado. Como yo ya le dije a usted yo respeto lo que las personas postean. Y si mi iniciativa le parece una pérdida de tiempo, entonces haga usted algo desde su casa, que es muy simple criticar. Yo no pierdo el tiempo en algo que puedo creer que funcione, de hecho me he guiado por la página web de:

http://www.salvemoslasnavesdemacosa.org/site/

Si de verdad le parece una pérdida de tiempo, habla con los administradores de esa web y después hablamos.

De todas maneras en cuanto a la 3609 si usted se ha leído mi web (me parece que no...) Usted podrá ver que ese no es el objetivo:

http://preservacionferroviariavalencian ... apps/blog/
Como has llegado a esta decisión?

Bien, esta ha sido una decisión un tanto difícil. He llegado aquí tras proponerle a AVAF la preservación de la 3609 (junto a un amigo R.B.S) con lo que ello implicaba (gestiones, reuniones, discussiones, faltas de acuerdos). La 3609 se "guardó" para AVAF y nada del tema de la preservación pudimos hacer (no porque no quisiéramos, si no porque ciertas personas que están/estaban en la AVAF no nos dejaron hacer), y la 3609 se ha hechado a perder.

Se que ustedes, los que están en su ordenador leyendo esto piensen (da pena ver esto, no tiene ningún sentido, no va a ir a ninguna parte, pierde el tiempo,...) pero sin embargo yo no tiro la toalla, yo siempre he querido a mi afición (afición que por suerte o por desgracia nos da mas disgustos que otra cosa, pero aquí seguimos, sin arrojar la toalla aún por suerte, y espero no hacerlo).

Finalmente

Espero sinceramente que esto llegue a tener sentido algún día de estos (Roma no se construyó en 3 días), no pido la preservación y reparación de todo el material de una sentada (estaría bien, para que mentir), lo ideal sería empezar por lo más nuevo (la 3604 llegó en estado de marcha, y no precisa de ningún cambio de tensión, recordemos que el "trenet" circulaba a 650V, y esta circulaba a 1500V (tensión actual)) por ello sería la candidata perfecta a la primera preservación y puesta en marcha.
Como usted podrá ver en ningún momento "nuestro" objetivo (si, nuestro, ya que es para todos nosotros) no es preservar solo la 3609, nuestro objetivo es preservar el patrimonio ferroviario valenciano (ello abarca todo) desde el 1er bujía, hasta la última de las 3600.

Sin mas, le ruego de todas maneras que recapacite sobre lo aquí expuesto y que sea para bien.

Atentamente

Guillermo

http://www.preservacionferroviariavalenciana.tk/

P.D: A mi tráteme de usted, yo no le conozco para nada, así que esas confianzas se las guarda para otra persona.
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Dom Dic 13, 2009 11:46 pm

Mejor dicho Maloro, antes de llamr farsante a alguien, mirate tu mismo y di de verdad quien eres, que antecedentes tienes....
Responder