Carboneros

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Carboneros

Mensaje por sevillano » Mar Oct 13, 2009 8:30 pm

Hola a todos
Tengo previsto un viaje por Tarragona y Barcelona la semana que viene y quería saber si estan circulando carboneros entre Tarragona y Samper de Calanda y, en caso afirmativo, si están siendo llevados por las 250. Perdonad la pregunta pero es que dos veces que he ido con anterioridad y dos veces que me he quedado con un palmo de narices pues la central estaba cerrada o en mantenimiento así que... a ver si a la tercera va la vencida.
Gracias de antemano a quien me de la información
Saludis cordiales


J.C.Sevillano
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Oct 13, 2009 10:55 pm

Hola:

Yo solo puedo decir, a varios centenares de kilómetros de la central, que tuvo al menos uno de los grupos parado por mantenimiento durante todo el mes de septiembre, pero no se nada de los trenes.

No obstante, las paradas de las centrales no tienen nada que ver con el acopio de mineral, puede haber almacenamiento durante las paradas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Mié Oct 14, 2009 8:41 pm

Hola Daniel
Muchas gracias por la información y por la aclaración. Mis experiencias anteriores fueron negativas en los dos casos que os comenté. En uno de ellos, fué uno de los jefes de estación de Samper de Calanda el que me dió la mala noticia. Hice, eso sí, un recorrido fantástico desde Zaragoza hasta Tarragona, siguiendo la línea por Caspe y que pienso repetir a finales de este més. Quiero acordarme que también me indicaron, esta vez en Mora la Nova, que pocos trenes mercantes, a excepción de los carboneros circulan durante el horario de mantenimiento de la mañana. A partir de las 14:00 la cosa se anima y ya se ven algunos más; Tecos; cereales y el famoso salero a Flix . En fin, a ver si esta vez hay más suerte.
Saludos y gracias de nuevo

J.C.Sevillano
Responder