Zephyr

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Zephyr

Mensaje por José Luis Fernández » Vie Feb 20, 2004 2:46 pm

seria posible un listado de los zephyr y similares?
Segun la lista de los 309 hay dos vendidas a la CT Teruel de Endesa para la descarga del carbón, está contrastado? hace un año que estve no estaban el 310 que habitualmente estaba allí destacado, sino que había un trasto similar a un zephyr recien estrenado.
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Confirmando

Mensaje por Josua » Sab Feb 21, 2004 8:00 pm

Confirmado por estos ojos y por mi cámara que los dos 309 son los que hacen las maniobras en el cargadero con los carboneros.

Se ha creado un empresa entre Cargas, Endesa y la empresa que suministra el Carbón, que se hace cargo de las operaciones de descarga de la tolvas. Para ello necesitaban una locomotora de maniobras, la 309-008 y una de reserva 309-007 porque el carbón no puede dejar de descargarse en la térmica por una avería.

Un saludo,

Carlos Abadias
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Dom Feb 22, 2004 7:43 pm

bueno, pero entonces no estan vendidas estaran arredandas, o culquier otro tipo de formula empleada en estos casos.
Gracias por la información.
Estaria bien ver esa foto
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Vendidos

Mensaje por Josua » Dom Feb 22, 2004 11:52 pm

Después de tu mensaje en la sección de Talgos no se si me apetece mucho seguir contestando, pero para información general del grupo:

Según mis informaciones están vendidos, tanto el 8 como el 7. Las fotos ya están en el listado:

390-008 ya en Andorra http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 9&from=ser

309-007 en la Almozara antes de trasladarse a Samper http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 8&from=ser

Saludos,

Carlos Abadias
Responder